Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Frases Célebres

Iniciado por NeLo, 06 de Julio de 2005, 04:53:59 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Ateismo y programación de Video Juegos?
En españa no todos son catolicos? (Pense que la inquisición se habia asegurado de eso)
Es como para una encuenta...
Saludos

josepzinkjn

 En España estan los ULTRA católicos... que se los ve en todas estas fiestas donde por ejemplo una multitud se pelea por tocar/llevar uno de estos altares con la figura de no se que virgen...

A los ateos no se los ve, pero hay muchos muchos.
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Zaelsius

 
Cita de: "Pogacha"Ateismo y programación de Video Juegos?
En españa no todos son catolicos? (Pense que la inquisición se habia asegurado de eso)
Es como para una encuenta...
Saludos
Aquí lo más normal es que tus padres te bauticen de pequeño (1 año??), luego con 10/11 años haces la primera comunión, y en cuanto trincas la video-consola que te regalan ya no pisas una iglesia durante el resto de tu vida :lol: . Supongo que habrán algunos jóvenes practicantes, pero yo sólo conozco los que salen en la tele llorando al ver al Papa en la plaza esa como se llame.

Si no fuese por que la gente prefiere casarse por la iglesia, habría ex-comulgaciones en masa... :rolleyes:  Yo no soy anti-católico pero no me gusta ver a los obispos meterse en política. En general las religiones me la traen ***** mientras no intenten imponer nada al resto ni influyan en la vida política de un país.


Mi frase:
"¡Oh no, voy a morir..! ¡Dios, Budha, Alá.. os quiero a todos!!"
- Homer Simpson

Zaelsius

Cita de: "josepzinkjn"En España estan los ULTRA católicos... que se los ve en todas estas fiestas donde por ejemplo una multitud se pelea por tocar/llevar uno de estos altares con la figura de no se que virgen...
Es que en Andalucía hay mucho "exaltado" xD, sólo hace falta ver cómo se toman el fútbol en Sevilla, paseando la copa del rey por ahí como si fuese la figura de la Virgen xD.

PD: Andaluces, estáis invitados a "flamear"

CoLSoN2

Cita de: "Pogacha"En españa no todos son catolicos? (Pense que la inquisición se habia asegurado de eso)
Bueno, quizá en los tiempos de la inquisición era así, pero de eso hace ya varios siglos, eh? XD

Hoy en día lo que mas abunda en este país son "católicos no practicantes". Vamos, de los que creen en el Dios cristiano pero sólo pisan la iglesia para bodas y entierros. Aunque hay bastante ateo y cristiano practicante también.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

boubou

 Pos yo soy "andalú" y no me gusta el "furbo" ni la semana santa.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Helius

Cita de: "ZaelSiuS"Aquí lo más normal es que tus padres te bauticen de pequeño (1 año??), luego con 10/11 años haces la primera comunión, y en cuanto trincas la video-consola que te regalan ya no pisas una iglesia durante el resto de tu vida :lol:
Amén!!  (ole)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Pogacha

 
CitarHoy en día lo que mas abunda en este país son "católicos no practicantes". Vamos, de los que creen en el Dios cristiano pero sólo pisan la iglesia para bodas y entierros. Aunque hay bastante ateo y cristiano practicante también.
Lo mismo en argentina. Hay otras comunidades importantes como la Judia ... pero la mayoria son catolicos no practicantes.

Saludos

Lex


Sacrifai

 
Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "josepzinkjn"En España estan los ULTRA católicos... que se los ve en todas estas fiestas donde por ejemplo una multitud se pelea por tocar/llevar uno de estos altares con la figura de no se que virgen...
Es que en Andalucía hay mucho "exaltado" xD, sólo hace falta ver cómo se toman el fútbol en Sevilla, paseando la copa del rey por ahí como si fuese la figura de la Virgen xD.

PD: Andaluces, estáis invitados a "flamear"
Odio el futbol y la religión, pues me parece una jilipollez para controlar a las masas y que creo que por suerte ta destinada a desaparecer porque los viejos todos creen, pero preguntale a alguien con 15-16 años y veras lo que te dice  :D ( te lo dice alguien que se reia de su maestro de religión ). Por cierto, a mi la semana santa me gusta pero... ¡¡¡ por las vacaciones  B)  !!! ( viva la religión en el tema de los dias festivos  (ole) )

PD: Soy andaluz.

Loover

 Preguntate si eres feliz y dejarás de serlo - John Stuart Mill

Nada es, todo fluye - Heraclito

La inmadurez y la maldad van cogidas de la mano

No somos más que un trozo de materia que se ha dado cuenta de sí misma
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Astharoth

 
Hola.

Y continuando con el hilo... un compañero por aqui ha encontrado unas interesantes cuestiones a las cuales nos gustaria encontrar respuesta (si hay algun catolico practicante... por favor que conteste).

Aqui van:

a ) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y cómo indica el
Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el
más adecuado?

b ) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones
como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los Andorranos, pero no a los catalanes.

Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer catalanes?.

c ) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras
esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He
intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d ) Tengo un vecino que insiste en trabajar el sábado. El Éxodo 35:2,
claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría aclarar usted este tema de alguna manera?

e ) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar
de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas
para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un
poco esta condición?

f ) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien
cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está
expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

g ) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me
convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me
pongo guantes?

h ) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19,
ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo
incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido
diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y
blasfemando.

¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir
a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16).

¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar
privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos?
(Lev 20:14).

Como colofon.. cualquier idea llevada al fanatismo irracional es dañina.. Particularmente os dire que prefiero creer en Nessie que en Dios ya que Nessie no condiciona la vida de sus creyentes.

Un Saludete.

Sacrifai

 Muy buenas esas preguntas  (ole) , no sabía que existían normas tan estúpidas.

dedalo

 no es una frase, es un chiste q aparece en la pelicula los lunes al sol y q cuenta el ruso
creo recordar q era algo asi, a mi me parecio muy bueno :lol:  

dos amigos rusos charlan...

-recuerdo amigo q todo lo que nos decian del comunismo era mentira...
-si amigo, lo unico es q lo que nos decian del capitalismo es cierto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.