Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dilo's Adventure Beta 2

Iniciado por Pogacha, 11 de Julio de 2005, 01:42:54 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

 suele pasar en ordenadores lentos, a mi por ejemplo con mi portatil ya no hay manera de ejecutar los ultimos juegos 3d sin que el sonido comience a rajar

_Grey

 Gracias a que josepzin lo he podido bajar en el primer sever me tiraba por poco mas de 2Kb/s ... ahora lo baje en menos de 10Seg (ya que me subieron a 2Mb por lo menos lo fardo)

Lo he probado, no esta mal, pero me gustaria comentar algunas cosas; Usar la barra de espacio para disparar puede ser una tentacion pero interfiere con otras teclas, si pulsas arria-izquierda no podras disparar y cuando tengas que darle a la nave voladora del 3 nivel te puedes tropezar con esto, por que no [Ctrl] ??

Respecto al colorido... puede que no pinte mal, pero creo que te seria veneficioso subir el colorido en lugar de dejar ese tono palido, creo que ya lo comentemos en el anterior post, limitate a sustituir temporalmente los archivos graficos para ver como te queda y poder hacer la prueba.

Por que cuando salto sin carrerilla se eleva tan poco ? te complica la vida cuando tienes que darle a algun ser que este volando o cosas asi, y ya puestos, habra algo de plataformas?? estaria bien forzar de vez en cuando a que el jugador saltara algun agujero y  que el terreno este mas elevado al otro lado, creo recordar que el "wonder boy" tenia cosas asi.... claro que el mio fue el el "wonder boy III" :P

No me gustan los pinchos del suelo, parecen flores o parte del decorado y ni los ves.

CitarMars Attacks dijo:
QUOTE
Había leído "Dildo's adventure..."
No hay caso!, antes se llamaba DinoMania y leyeron exactamente lo mismo, tienen la idea fija laugh.gif

De idea fija nada, realmente se presta al juego de palabras, debe haber algun nombre mejor....

Creo que e encontrado en bug, un par de veces me a hecho un super salto, dira que es cuando te dan y al mismo tiempo saltas pero no consigo reproducirlo.... raro...raro.... :huh:

Tiene gracia el hahaha de los marcianos, no seras tu por casualidad!? :P

CitarNinguno tuvo un "Unhandled Error"?

No.

Si tenia algo mas que decir realmente ya no recuerdo... saludos.

PD: En el Wonder boy no habia un monopatin!?

[EDIT]
Por que no puedo usar el control para juegos?

er_willy

 condido con _Grey (salvo en el tiempo de bajada y el bug)


tambien añdir que le falta caña, mas saltos o mas disparos, algo de eso.


los marcianos podias ponerle algun ruidajo cuando hablan.



suerte y animo  (ole)  

seryu

 oye, llamar a un juego infantil dildos adventure es un poco provocativo no has pensado en cambiar un poco el titulo? imagino muchas coñas  si no  :D  

TheAzazel

 Lo he probado  y esta bastante bien... lo de las abejas... asi que sea un pelin complikao matarlas esta bien...q si no es muy soso.
Me recuerda un poco a los tiempos del sonic....

animo con ello!

Haddd

 muy chulo el juego!! (ole)

Lo que no me gusta es que no pueda matar a los bichos saltando. MNormalmente se puede, y aquí lo echo de menos.

También me da la impresión de que si salto mientras ando, salto más arriba que si estoy parado.  :blink:

Luego decirte que la abeja es muy difícil, demasiado para el principio.

Y que echo d emenos un poco más de color, efectos de degradado del cielo que había en los juegos de 32 bits y todo eso que le daba color al juego.

Venga, suerte!!


fiero

 Pogacha, por lo del sonido, tengo un portatil PIII 850 MHz 386MB de ram. Yo creo que debería bastar para reproducir una musiquilla de fondo y los sonidos, ¿Qué utilizas para reproducir los sonidos?

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Pogacha

 
Cita de: "fiero"Pogacha, por lo del sonido, tengo un portatil PIII 850 MHz 386MB de ram. Yo creo que debería bastar para reproducir una musiquilla de fondo y los sonidos, ¿Qué utilizas para reproducir los sonidos?
Mmmhmm, uso las directivas MCI para archivos midis ...

¿Como hago para pasarle mas tiempo de ejecucion a windows?, ¿un delay o algo así para que windows tenga mas tiempo para hacer sus cosas?
O sea ... a lo mio lo ejecuto en tiempo critico ...

Puede que sea esto ...

Saludos

Pogacha

 _Grey dijo:
CitarPD: En el Wonder boy no habia un monopatin!?
Me lo estas haciendo desear ... a ver como planteo esto ... pues no se me ocurrio a lo primero pero puede ser eh!  (uoh) , se estiraria un poco el lanzamiento pero le daria mas vida el cambio de jugabilidad.

CitarGracias a que josepzin lo he podido bajar en el primer sever me tiraba por poco mas de 2Kb/s ... ahora lo baje en menos de 10Seg (ya que me subieron a 2Mb por lo menos lo fardo)
La verdad es que le estoy agradecido, espero la proxima vez tener ya la pagina entera y que el testeo sea sobre la versión final.

Sobre el [Space] y [Ctrl] posiblemente agregue que sean lo mismo como tambien tengo que dar soporte para joystick.

Haddd wrote:
CitarTambién me da la impresión de que si salto mientras ando, salto más arriba que si estoy parado
La altura del salto es proporcional a la velocidad ;), como el wonderboy, excepto que en el wonderboy la aceleración dependia de si tenias apretado el boton de disparo.

Saludos.

josepzin

 Algunas críticas:

- La tipografía: estas usando la Arial? Hereje! hay montones de tipografías mas divertidas que esa!! El estilo del juego se presta a que uses alguna tipografia mas rarita, con mas cuerpo y color. Creo que ganaría muchisimo visualmente. Tanto en los menús como en los dialogos de la presentacion como en el interior del juego.

- La presentacion creo que ganaria si las imagenes tuvieran algun marco lindo, o de lo contrario ocuparan toda la pantalla.

- Algo que si lo puedes evitar: las esperas para jugar. Si aparece un mensaje de "Listo para jugar" que lo puedas pasar presionando la tecla de disparo o algo.

- Las puas del suelo (que alguien dijo antes) parecen flores.

- Estaría bien que las piedras "rebotadas" tambien maten. Solo matan cuando es impacto directo.

- Creo que podrías ampliar la zona de colision de la piedra con los enemigos. Me parece que con las mosquitas y las arañas está demasiado ajustado.

- Me dio la sensacion un par de veces que las mosquitas al ataque aparecen un poco bruscamente y va a por mi. Pero no estoy seguro de esto.

- "Unhandled Error" Jugué una partida, me mataron, continué desde el mismo punto y al morir nuevamente (creo que era el segundo o tercer nivel), el juego se cerró y me aparecio el error.

Bueno, basta por ahora. jeje... suerte!

fiero

 
Cita de: "Pogacha"O sea ... a lo mio lo ejecuto en tiempo critico ...

Puede que sea esto ...

Quieres decir que has ajustado el hilo del programa a THREAD_PRIORITY_TIME_CRITICAL ? Eso me parece muy bruto O_O , para una aplicación que requiera un poco más de tiempo, deberia bastar con THREAD_PRIORITY_ABOVE_NORMAL.

saludos  :P  
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Pogacha

 
CitarQuieres decir que has ajustado el hilo del programa a THREAD_PRIORITY_TIME_CRITICAL ? Eso me parece muy bruto  , para una aplicación que requiera un poco más de tiempo, deberia bastar con THREAD_PRIORITY_ABOVE_NORMAL.
No ...  :lol:  tan solo quiero decir que si me paso de frames, o sea si el ordenador me permite 1000 fps, correra a esa velocidad en vez de liberar tiempo para otras tareas ...
Yo creo que con la funcion Sleep windows administra el tiempo, pero de todos modos al activar la espera por sincronismo vertical (para la version release) mejorará la administración del tiempo.

Citar- "Unhandled Error" Jugué una partida, me mataron, continué desde el mismo punto y al morir nuevamente (creo que era el segundo o tercer nivel), el juego se cerró y me aparecio el error.
:( , a reveer todo el codigo nuevamente.
Me parece que voy a pasar de las nukedx y utilizaré OpenGL razo, ya me veo ... mmm ... lo estoy dudando, tendria que cambiar bastantes cosas pero bueno ... se me irian unos cuantos problemas.

Saludos.

vincent

 Primer avance.

Me ha gustado el juego. También creo que es dificil apuntar a las abejas y a las arañas (especialmente las abejas).

A mi me iba a unos 63 fps con un PIV a 1.3, 512 de RAM i una GeForce4 Ti.

La música me funcionava bien y por ahora no me ha dado ningún error.

Personalmente he tenido que avanzar bastante lentamente pq me costava matar a los bichos. Creo que si mejoras esto el juego ganará en fluidez.

Me han molado los ha ha ha   (uoh)

Buen curro!!   (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zupervaca

 30~26fps en modo ventana y pantalla completa a 32bits, las coordenas es lo unico que puedo decirte que estan algo raquiticas

editado: se me olvidaba, tengo un p3 1200, 512 ram, gforce2 16mb, en modo ventana la tarjeta se me sobrecalienta y empienzan a salir puntitos por el escritorio como cuando me casco la ati radeon 7500

NeLo

 Está entretenido, y la estética me gusta, a falta de un par de detalles.

Me dan ganas de desempolvar la Mega Drive y el Sonic :D

Buen trabajo!  (ole)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.