Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cómo Evitar La Pulsacion De Enter (cin >>)?

Iniciado por J_F_NASH, 14 de Julio de 2005, 01:12:16 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

 CODE
#include

char almacen;

main(){
  cin >> almacen;
}
[CODE]

En el código anterior cuando pulso una tecla esta se imprime en pantalla. ¿Cómo hago para que luego NO espere la pulsación de enter para que esta se almacene en la variable almacen?



S2.

ajmendoza

 getch() hacía eso creo recordar, lo que no se es si solo funcionaba en borland  o algo así.

Saluten

J_F_NASH

 
Cita de: "ajmendoza"getch() hacía eso creo recordar, lo que no se es si solo funcionaba en borland  o algo así.

Saluten

Bueno, getch() espera la pulsación de una tecla pero no veo como aplicarlo a mi problema.

En cualquier caso, busco hacerlo con la libreria iostream.h. Con la funcion getch() necesito la conio.h.




S2.


J_F_NASH

 getch() != getchar()

getch() pertenece a la libreria de Borland conio.h no a la standard ANSI.

Pero bueno, ya es igual, me rindo. Voy a trabajar bajo "Borland Turbo C++" por una temporada.

Por cierto:
(1) A partir de la version 4 de Borland la libreria graphics.h no funciona. ¿Existe alguna solución a esto?
(2) Qué diferencia hay entre Borland 6 y Borland Turbo C++ ¿funcionan conio.h y graphics.h en ambas?

Posdata:
Si, ya se que estoy trabajando con material muy anticuado. No agredais la moral por ello ¿vale?.


S2.

Zaelsius

 La graphics.h, si mal no recuerdo, era para trabajar en modo MS-Dos... no sé si habrá por ahí algún invento para ejecutar los programas en modo "emulado".

El acceso directo al teclado normalmente no se hace con llamadas a la librería de C/C++, si no con la API del S.O. o de la librería para juegos que ueses( DirectInput si usas DirectX sin más).

Warchief

Cita de: "J_F_NASH"getch() != getchar()

getch() pertenece a la libreria de Borland conio.h no a la standard ANSI.
Por eso lo decía. Siempre que hay funciones ansi no hay por qué ir a otras librerías.

samsaga2

Cita de: "Warchief"
Cita de: "J_F_NASH"getch() != getchar()

getch() pertenece a la libreria de Borland conio.h no a la standard ANSI.
Por eso lo decía. Siempre que hay funciones ansi no hay por qué ir a otras librerías.
La funcion getch pertenece a la libreria curses en el linux y al conio en windows. Digamos que es una funcion multiplataforma pero no manera muy standard.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.