Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sata + Windows

Iniciado por zupervaca, 17 de Julio de 2005, 03:20:32 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 ¿alguien sabe la manera de instalar un disco duro sata sin disquetera de 3,5" al inicio de la instalacion de windows (el famoso f6)?

gracias

NeLo

 ¿Sin disquetera para pasar los drivers?

Si es eso, a mí no se me ocurre nada, a no ser que puedas pasar los drivers por CD, lo cual no creo porque sino no hubieras preguntado :P

Bueno, puede utilizar nLite, que es un programa para crear CD's de instalación de Windows XP personalizados, y una de sus posibilidades es meterle al CD más drivers para SATA, con lo cual durante la instalación no tendrias que meter nada más.

http://www.nliteos.com

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

zupervaca

 al final lo he logrado con el windows xp sp2, parece ser que el sp2 tiene los drivers sata de seria, por lo menos el que me venia con el ordenata, para instalar el windows x64 tuve que poner el disco duro en la bios como un ata y si no pantallazo azul de windows segun va a acceder al disco duro jaja

TheAzazel

 te has instalado el xp64? q tal va?
me imagino q en rendimiento ira igual q el xp por los benchmark q he visto, me refiero mas bien a compatibilidad, cuelgues... y en definitiva a si es estable....

informanos  :D  

zupervaca

 va exactamente igual que su gemelo de 32bits, no he notado ninguna diferencia aunque tampoco le hice muchas pruebas, no obstante al final como con el no puedo meter el sistema sata lo he quitado, el 3dmark me da la misma puntuacion en uno y en otro y con el dino de pogacha me da las mismas fps, estable es igual de estable, no se queda colgao, excepto, si lo puteo desde la bios con lo de sata y ata que le pasa lo mismo al xp de 32bits, lo unico que puedes llegar a notar es que a todas las aplicaciones de 32bits les pone un *32 y los mete al directorio archivos de programa x86  :D

sobre drivers le meti todos los de 64bits excepto los de la tarjeta de red que trago con unos de 32bits y ni se quejo  :D

la verdad es que es lo mismo pero con un x64 al final jejeje

TheAzazel

 sip, los benchmark q he ido leyendo decian que microsoft habia conseguido que aplicaciones 32bits corriendo en el xp64 perdieran muy poco, se quedaran igual o incluso levemente mejor que en xp. Pero queria saberlo de un usuario final :)
lo bueno vendra cuando se empiecen a compilar utilizando 64bits... con sus 20registros generales y demas chorraditas... la cosa sera interesante(asi de pronto...cosas como compresion, encriptado o codificacion de divx por ejemplo, seran la leche)

yo tengo ganas de echarle el diente para ver q tal programando...segun tengo entendido...en el modelo 64bits...ya no existen MMX ni 3dnow ni esos...solo existe sse,sse2 y sse3 y eso..me da un pokito por sako pero weno...habra q portar ciertas cosas a sse :)

y si mal no recuerdo..te compraste un pentium4 D no? jeje yo prefiero el athlon64...amd rulez!  (ole)  

zupervaca

 si asi es jeje, la verdad es que va muy bien, hice la prueba de fuego cuando me lo trajero, meter toda la mierda posible en el ordenador, desde demos de juegos, hasta aplicaciones tochas, y me quede sorprendido de que no bajara el rendimiento del ordenador por tenerlo todo petado, lo putee tanto que puse hasta varios antivirus para que se liaran entre ellos y el perraco no bajo de rendimiento, me imagino que todo sera por el doble nucleo, de mi p3 1200mhz a este he notado mucho y no os cuento de la geforce 2 16mb y la ati 7500 de 64mb a una geforce 6800 :lol:  (por fin puedo programar shaders uff)

yo no se como van ahora los amds, me imagino que todo habra cambio, pero empece a comprar intel por que con un amd k6 2 que tuve lo pase muy mal, pero que muy mal  <_<

saludos

editado: probe a bajar el c++ beta 2 y c# beta 2 en 64bits y tienen compilador propio  B)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.