Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Manual Bump Mapping

Iniciado por SkyNetBCN, 28 de Julio de 2005, 10:00:52 PM

« anterior - próximo »

SkyNetBCN

 No en serio... Yo soy novato, pero la gente que sabe mucho de programación gráfica (programacion normal también por lo tanto) no me creo que aprenda a base de manualillos... de verdad no sabeis ningún libro que esté bien??

TheAzazel

 Se aprende de todos sitios, tutoriales, manuales, codigo fuente, etc....

pero si sigues empeñao en libros... te recomiendo la serie GAME PROGRAMMING GEMS, desde el primero al ultimo, habla de todo y estan bastante bien... aunq no son baratos precisamente....

tu decides, internet es gratis y los libros nop jeje

Harko

 Wow, esos libros tienen buena pinta pero valen un pastoooon. No sabreis si alguien tiene planeado traducir alguno de esos libros verdad (no caera esa breva... :( )

Hacia que estan enfocados esos libros? Hay cosas para 2D o es sobretodo 3D? La verdad es que si acabo viendo que me vendrian bien me los pillaria, lo dificil sera hacerles un hueco en las estanterias :D  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TheAzazel

 Tratan de todo lo relacionado con el desarrollo de juego: inteligencia artificial, graficos 2d, graficos 3d, algoritmos, utilidades, como hace tal cosa tal juego, y mucho mas.....
y si, esta en ingles pero volvemos a lo de siempre.....

zupervaca

 con que sepas leer ingles es suficiente, yo no se hablarlo ni escribirlo bien :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.