Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Link A Stratos

Iniciado por zupervaca, 22 de Julio de 2005, 01:25:37 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 ¿de donde puedo sacar una imagen que me valga para linkar stratos desde mi pagina web?

saludos


ShAq

 Esta es la que tenemos en nuestra web:

(No se de donde la sacó Zaelsius  :ph34r: )

Edit: Vale, ya veo que fue de la cabecera de los foros  :rolleyes:

zupervaca

 muchas gracias me va perfecto ya que queria algo pequeñito

editado: vaya post cruzado, las dos me van bien tendre que mirar cuala queda mejor con el diseño que tengo ahora mismo, gracias a los dos

josepzin

 "Estos" de Stratos tendrían que preparar algunos logos para la gente que quiere hacer esto.

En varios tamaños y formatos, estilo los de Firefox por ejemplo.

ethernet

 En mi blog tengo tb uno.

un saludo

AgeR

 Venga a ver esos grafos, que salgan de las tinieblas y se curren unos banners y sticks de esos.
Y a ver si ponemos todos en nuestras páginas algún enlace a stratos y cada día somos más.

zupervaca

 al final me he quedado con media imagen del que me dijo TheAzazel, digo media por que la recorte  :D  

TheAzazel

Cita de: "zupervaca"al final me he quedado con media imagen del que me dijo TheAzazel, digo media por que la recorte  :D
Te ha quedado chula pagina web y el logo ya lo he visto :)

zupervaca

 ahora mismo acabo de cambiar el logo que me dijiste, le puse una letra en plan "mariconada"  :lol:

me alegro que te guste mi pagina  ;)

saludos

TheAzazel

Cita de: "zupervaca"ahora mismo acabo de cambiar el logo que me dijiste, le puse una letra en plan "mariconada"  :lol:

me alegro que te guste mi pagina  ;)

saludos
uhmmmm
yo dejaria el logotipo de stratos de otro modo...q se vea la "aspa" de colores izquierda entra, aunq te haga un poco mas grande el logotipo, creo que quedaria mejor :)

zupervaca

 el problema es que aun tengo que meter un tercer link donde estan los dos de ahora  :huh:  

[EX3]

 A mi me ha tocado montarme varios logos para enlaces en la nueva web que estoy montando, incluido el de Stratos, podeis hechar un vistazo aqui. Yo me monte esta con el logo actual de la pagina y que usare en la seccion de links:



Esta otra alternativa que hice con otra imagen que no recuerdo de donde saque (esta algo recortada y reducida de la original):



Las dos tienen un tamaño de 90x30. Y esta ultima, ya clasica para muchos, la de mi anticuada web:



Como han dicho, seria genial que se hicieran banners y algunas imagenes pequeñas para enlaces como estas para gente que quiera colgar publicidad o un enlace en su web.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.