Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Campus Party 2005

Iniciado por Zaelsius, 25 de Julio de 2005, 01:46:06 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Bueno, pues mi plan se modifica para ir directamente en tren a la Estación del Norte a las 13:00, donde nos encontraremos con 3dpoderianos varios, iremos a comer, y por la tarde me pasaré con Iker a saludar, y de vuelta a casa.
¡Nos vemos (espero) esta tarde!

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Bueno, pues mi plan se modifica para ir directamente en tren a la Estación del Norte a las 13:00, donde nos encontraremos con 3dpoderianos varios, iremos a comer, y por la tarde me pasaré con Iker a saludar, y de vuelta a casa.
¡Nos vemos (espero) esta tarde!
Allí nos veremos marsy :**. Llevaré tanga rojo

AgeR

Hace un rato hemos asistido a la mesa redonda donde gente de Zinkia, Futurocio, Exelweiss, y Stratos han estado charlando sobre temas que suelen interesar bastante a la gente que empieza, como la mentalidad de los padres, los estudios... y luego también de cosas más avanzadas, como lo que suelen pedir las empresas, filosofías distitnas dependiendo del tipo de empresa y el mercado al que se orientan (no es lo mismo hacer un AAA que juegos para móviles).

La verdad es que ha estado muy bien, y ha sido el acto más fotografiado de la zona de desarrollo, después de la presentación de la Xbox360.

Venga Mars, que se te espera!

Harko

ESA es la charla a la que me gustaria haber ido :(

Porfavor decirme que alguien lo ha grabado please (genial)  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Tyrell

Aquí teneis una foto de la mesa redonda ¡Mamá quiero hacer videojuegos!

De izquierda a derecha: Sync, Nestor (Zinkia), Kabila (Exelweiss), Antonio Arteaga (Stratos), otro miembro de Exelweiss, y el de la derecha que no me acuerdo  :(

Tyrell

nada, que no iba bien esto y había enviado dos veces el mensaje.  B)  

Pogacha_Reserva

Alguno le puede avisar a algún un adimins ahí que cuando tenga tiempo le arregle la cuenta a pogacha  :P  

Zaelsius

La persona de la derecha creo que era llevaba el site Futurocio.. pero no estoy del todo seguro.

Edit: derecha, no izquierda.

Mars Attacks

Al final ha sido un viaje relampaguísimo, nos hemos "enrollado" demasiado los de 3DPoder y se me ha ido el tiempo al cuello. Me ha encantado conocer en persona a Sync y a Guybrush (joer, me han dejado con ganas de muchísimo más), y siento que he desperdiciado una ocasión de oro para estar por allí con todos vosotros en vez de en casa solo, pero en fin... el año que viene no tendré preocupaciones (espero) y si mantenéis el nivel de actos de este año, seguramente me apuntaré (aunque no creo que lleve ordenador  B) ).
¿Ethernet estaba? Me he quedado con ganas de saludar a Awesome, que estaba por allí, y a un par de amigos más a los que no he podido ni llegar a ver.

Gracias por acercarme a la estación, Guybrush, molas mucho (ole)
Encantado de volver a veros, Ager, Chewrafa, Zaelsius y Tyrell ;)

Zaelsius

Resultados del concurso de proyectos:

1 - Empate: PanicBCN / Mini Racing Online
2 - (no me acuerdo exactamente del orden del resto... editaré cuando lo tenga seguro)
3 -
4 -

Resultados del concurso de programación rápida para móviles:

1 - Campus Invader
2 - Pezz
3 - Ovejeitor
4 - Mini Golf

Ha sido el mejor final posible para esta party... he conocido a muchísima gente, y espero que el año que viene Sync se anime de nuevo(gracias por currártelo!) y la zona de desarrollo crezca tanto en nivel de participación como en contenidos. Realmente ha superado mis expectativas..  (ole) . Poder hablar en persona con gente de la industria es impagable.

Un saludo a todos los asistentes y a Mars por esa visita relámpago!  :)  

ethernet

enhorabuena zaelsius :)

Mars Attacks

¡¡¡Enhorabuena!!! Estaba cantao ;)

synchrnzr

¡Hola!

Jo, por fin puedo disfrutar un poco de la Campus, enchufarme a bajar cosas y demás. La verdad es que montar todo ha sido un follón y ha habido un porrón de fallos, en mi opinión, a nivel de organización. Ya los comentaré cuando vuelva a BCN que ahora no tengo ganas :lol:

Pero bueno, teniendo todo en cuenta, la verdad es que ha salido mejor de lo que me esperaba. Por ejemplo, el nivel de los concursos ha sido muy alto. Los dos juegos que han ganado el concurso de proyectos son para meterlos en una caja y venderlos. El 3r premio era para los de ¿Dónde esta Pachi?, una aventura gráfica cachondísima que la hicieron entera en la Campus. El 4º fue para el Gerwalk, un juego basado en el mundo de Robotech que a nivel técnico fue el más destacable.

Y los de móviles, pues igual. Aunque sólo tuvieran un nivel jugable, teniendo en cuenta que se hicieron en 2 dias y medio, estuvo cojonudo. Los de movilgamers comentaban que el nivel había sido brutal y que había muchísimo talento. En este caso, los primeros juegos era para meterlos en caja y comercializarlos también (después de terminarlos, claro ;))

Una notilla para comentar que tenemos pensado colgar los proyectos presentados en la web si los autores nos dan permiso (la mayoría parece que nos lo dan) Y en cuanto tenga fotos y demás también rularán ;)

La conferencias también estuvieron bastante bien, salvando algun par de excepciones y las mesas redondas pues... bueno, la verdad es que acabamos siendo pocos como para dar opiniones más variopintas, pero en fin...

Los chicos de la Salle también estuvieron currando en todo momento. La verdad es que en la Salle pueden estar orgullosos de la gente que nos ha enviado tanto a la Campus como al S2e.

Bueno, ya contaré más cosas el martes cuando esté de vuelta.

sync

ethernet

Esperamos algún resumen de las charlas si es que no hay videos :).

un saludo

synchrnzr

Seguramente algo se podrá colgar. En principio ibamos a coger unas cámaras con los de software libre para grabar las conferencias y demás, pero al final no se hizo. Sé que hay videos de algunas, pero puede que no estén completos.

¡Ah! Un balance que veo que salía comentado por ahí y he olvidado antes, chicas vs chicos. Tocan a 1 chica por cada 10 chicos aprox. (502 chicas inscritas vs ~5000 chicos~) Eso sin contar las azafatas de los stands y eso ;)

sync

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.