Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cómo Van Esos Proyectos?

Iniciado por Helius, 02 de Agosto de 2005, 01:44:20 PM

« anterior - próximo »

seryu

 oye, que hay varios premios y creo que este año daran PSP's.

Vamos que no te eches atras porque luego si falla mi predictor no acepto devoluciones!

Pero si vas pensando en ganar y no lo haces, no me digas que ya te lo adverti  :D  

Harko

 De que proyectos estais hablando?? :blink:  O_O  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

tewe76

 De los que van a presentar a ArtFutura. Fíjate en qué foro está este hilo ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Harko

 Tambien se presentan juegos a Art Futura? no lo sabia. La verdad esque siempre he visto poco de art futura, lo poco que salia en la tele y en los cds de pcmania hace años :P  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Helius

 Yo la verdad que no tengo mucha intención de ganar, yo lo que quiero es ir a Barcelona y así veo la ciudad que no la conozco y si luego cae una PSP pues de lujo  :D

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

eMzi

 jeje helius ese es el hombre, asi me gusta, yo la verdad es que voy mas o menos por lo mismo jeje ir a barcelona ke no lo conozco y kojerme unas risas ahi, eso si, espero ke algun dia se pueda kojer una fiestita en conjunto jeje ke no todos los dias salgo de tneerife ^^ bueno señores a kurrar!, otra kosa, si alguien va a ir palla y no tiene donde kedarse, (a no ser ke seas un fachita del pp, ke en ese kaso absente de hablar conmigo),pues ke hable conmigo sino le importa kedarse gratuitamente en una casa un tanto hippie jeje bueno eso, saludos

Warchief

Cita de: "seryu"oye, que hay varios premios y creo que este año daran PSP's.

Vamos que no te eches atras porque luego si falla mi predictor no acepto devoluciones!

Pero si vas pensando en ganar y no lo haces, no me digas que ya te lo adverti  :D
Joderrr, ahora que lo he borrado voy y leo esto!! Tío, la próxima vez no adivines, si no es cien por cien seguro no lo digas. Ahora tendré que empezar de 0. Ya no me da tiempo a presentarlo este año!   -_-

Josepho

 Wuoh, a mi tampoco me da tiempo a presentar nada potable de mi Super Punch Girl para este año, al año que viene ya nos veremos las caras ^_^
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

[Vil]

 Joder, pues yo toy con poquisimo tiempo, pero picaisimo a presentar algo. Lo que no se es como de terminado. Pretendia entregar la primera parte de mi aventura... pero esto va mas lento de lo que queria y me queda demasiado que modelar. Quiza lo deje en un par de puzzles en un par de escenarios. No se si eso sera presentable, pero bueno... siempre queda el año que viene.
Espero poder enviar lo q sea finalmente

Helius

 Bueno, ya apenas quedan 20 días para enviar... ¿cómo va eso?

Nosotros lo llevamos guay, jejeje, nos veremos las caras en Barcelona, seremos los de la camiseta de Geardome :P

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

ethernet

 Pues no vamos demasiado mal, aunque tampoco para florituras, aunque no se sabe porque después de las dos entregas de stratos 24 y 48 horas me veo capaz de todo XDD. Por parte de zwitter no hay problema, es un puto hacha xD. Espero que nos veamos allí :)

[Vil]

 pues yo ya creo que me quedo fuera, no hay mucha posibilidad de me de tiempo... yo precisamente no tengo mucho.

Asi q otro año sera, una pena

zwiTTeR

 
CitarPor parte de zwitter no hay problema, es un puto hacha xD.

Noooooo que va!!! sin problemas yo, xD, tengo que adecentar la demo de Prieto... y tengo que hacer todos los gráficos para nuestro "proyecto secreto" :-) ... pero na, cojonudo xD. Yo creo que al final todo saldrá bien :-) (aunque me huele que la demo del Prieto será la misma que presente para mi proyecto final de clase :_( ... aunque intentaré mejorarla, aunque sea hacerla un poco más jugable (ahora es un recorrido por diversas pantallas interactuando con algunas cosas... pero no se puede jugar jugar jugar... ))

Bueno, ethy, muchos animos, yo a ver si mañana madrugo y me pongo con los graficos de los palitos :_) . Por cierto, el proyecto que estamos haciendo ethy y yo se llama MakeFight! (exclusiva mundial)

Bueno, a ver si entre todos, vamos colocando Screens e info de lo que estamos haciendo y hacemos una lista potable de todo lo que se va a presentar :-D , siempre anima mucho ver que hay otra gente currando con el mismo fin que tu.

Josepho

 Yo estoy dedicandole todo mi tiempo a un proyectito que tengo entre manos, creo que nos dara tiempo para presentar una version completa con bastantes niveles

A ver si nos vemos las caras alli ^_^
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Mars Attacks

Cita de: "zwiTTeR"Por cierto, el proyecto que estamos haciendo ethy y yo se llama MakeFight! (exclusiva mundial)
Vale, ya sé de qué va. Por fin os habéis atrevido con el Teto 3D  (twist)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.