Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cómo Van Esos Proyectos?

Iniciado por Helius, 02 de Agosto de 2005, 01:44:20 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Bueno, finalmente pude entregar la demo de mi aventura grafica. Millones de problemas de ultima hora (que espero resueltos), y solo 2 escenarios por los que pollardear (no se puede hacer gran cosa). No optare a ningun premio, pero me hacia ilusion poder enviar algo.

En cuanto este en casa colgare la demo tal y como la he enviado

Un saludo

Haddd

 Felicidades Vil, ese es un buen espíritu!!!!  (ole)  Lo importante es estar ahí, que ya cuesta lo suyo!!!

DiegoC

 Hola a todos, por fin he enviado la Demo, aquí os dejo un link para el video de presentación (disculpadme ocupa 76mb.

Un saludo a todos y haber si nos vemos en Barcelona.

Vil, me alegro mucho de que te dierá tiempo enviar algo.


misscelan

 Vaya curro chico!!!! del juego y del video!!

Está genial. Lo has hecho tú solo todo!!!?. Me entran fiebres de pensarlo.

Joe, una jodida maravilla.

Suerteee!!!

Un saludo.

Topper

 DiegoC, el motor utilizado para el juego es de tu propia cosecha?  O_O

Te has currao tú solo el proyecto?

Puff, realmente impresionante lo que he visto en el vídeo.  (uoh)

Saludos.  

AgeR

 Menuda pinta!  (genial) Y menudo curro!
Comenta más cosas de cómo está hecho! Qué motor usas? Con qué has hecho el mapa? Quién ha hecho los modelos?
Se ve genial  (ole)

Críticas: Por decir algo XD El tío anda muy rígido y el texto de la conversación mejor si lo pones entero en pantalla, no me acaba eso de que vaya saliendo poco a poco (cuestión de gustos supongo).  ;)  

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

AK47

 Estoy con Ager en lo del texto, mejor ponerlo de forma que el usuario puede fijar su velocidad (por ejemplo como hacen los RPGs japones, que van como de parrafo en parrafo y puedes saltarlos presionando un boton). Pero, como se ha comentado tambien, es cuestion de gustos :)

Solo puedo añadir una cosa: se caga la perra (genial)  O_O  (genial) . Y creo que hablo en nombre de todos, cuando os digo que ya lo estais acabando a la de YA, que queremos jugar! Sino aqui habran ondonadas de hostias ;)

[Vil]

 Vaya tela diegoc, que callaito te lo tenias! me quedo con esos escenarios... impresionantes. Los personajes los veo muy bien montados (la ropa creo q va por huesos y queda muy bien, hasta se pone la capucha!!)

Un proyecto que impresiona de verdad

Me pasa como con muchos de los videos. Me entran muchas ganas de jugar!! quiero romperme la cabeza con puzzles en prieto o poder andar por ese peazo exterior con un monje.

Mars Attacks

 Quéeeeeeee trabajazo  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  

josepzin

 Muy bueno! :)

Coincido en la critica del texto, esa manera que has elegido no me parece para nada comoda.

 Gracias por las criticas.
En cuanto al texto teneís razón aunque tendrá voces digitalizadas para evitar tener que leer.

Un saludo

Gunmaster

  O_O  (genial)

Psp for all... (uoh)  

josepzin

Cita de: "Invitado_Diego"aunque tendrá voces digitalizadas para evitar tener que leer.
Pero aunque tenga voces, el texto tambien es importante porque por ejemplo te permite hacer traducciones a otros idiomas por ejemplo. O jugarlo sin sonido, o que lo juegue alguien con problemas auditivos... etc :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.