Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscando Software Gratuito Para "storylines"

Iniciado por Lord Trancos 2, 04 de Agosto de 2005, 07:27:36 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 ¿Conoceis algun software que vaya bien para escribir el "guion" de un videojuego que sea open o free?

Me refiero a software del estilo de este:
http://www.writerscafe.co.uk/
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

 Hmmm... no, pero ¿realmente necesitas una pijotada así? ¿No te vale el openoffice de toda la vida?

Lord Trancos 2

 xDDDD

Hombre, claro que me vale. Aunque yo soy mas de notepad de toda la vida.

Pero queria probar alguna herramienta de ese tipo pa ver que tal.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Jove Chiere

 Tu lo querias porque incluye un solitario a 2 barajas (el Forty Thieves)  :P

La verdad esque nunca vi software igual a este...

¿Tan largo haces tu los guiones?
¿Que a pasado con la estupenda y genial pizarra veleda?
¿Llega el apocalipsis?
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Lord Trancos 2

 Hombre el solitario siempre es un aliciente, pa que negarlo.

En cuanto a los guiones, pues no. No los hago largos.
Pizarra vileda no tengo.
Y si, llega el apocalipsis, pero solo para los "no coders". :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Weno... vuelvo a resucitar este post....

Escribir una historia en "el notepá de toa la vida", o el word, esta muy bien. Pero teniendo en cuenta que no es una novela, sino un videojuego con N posibles desarrollos diferentes de la historia (RPG, Aventura Grafica...), pues me vendria bien un software en el que pudiera controlar un poco que "no me dejo nada".

He estado pensando y tal vez a base de diagramas me pueda ir bien. ¿Conoceis algun software q pueda estar bien?  :lol:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

rrc2soft

 Este software no crea diagramas "libres" (grafos), sino diagramas en forma de arbol. De todas formas, yo lo utilizo para mi tesis y (ahora mismo) para la descripcion de los personajes de mi videojuego:

Freemind - MindMapper software

Espero que te sirva de algo  ;)

PS: Creo que Jane Jensen utilizaba una hoja de calculo para desarrollar las tramas de "Gabriel Knight" (¿o era Roberta Williams?  :rolleyes: )

Lord Trancos 2

 Gracias, voy a probarlo a ver que tal.

Por ahora de los que llevo probados el que mas me ha gustado es el yEd, que permite diagramas libres, es una pasada y ademas es freeware.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.