Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fear

Iniciado por Haddd, 08 de Agosto de 2005, 04:44:12 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

 Shhh shhh

Con mi commodore amiga 500,jugando a grandes leyendas como Dick Tracy,Pirates y uno de mafias que no me acuerdo su titulo  :rolleyes: .Me encantaba aquello de cargar 3 diskettes para poder arrancar el juego :lol:
Y luego llegó el 1200 y empezé a "dar gustillo" y "exprimir al máximo" la maquina creando mierdecitas en el propio ensamblador B)  

zupervaca

 fijo que recoradras el fary tale  del amiga 500  (ole)  

Flint

 La Abadía del Crimen.  (ole)  

Astat

 
CitarAhora,estoy con el RE4 para GC,pedazo de juego (ole)

Y que lo digas gunmaster. Eso si es un ejemplo de pedazos de graficos y jugabilidad al maximo. De lo mejor que he jugado en muchoooo tiempo  (uoh)

Gunmaster

 
Citarfijo que recoradras el fary tale del amiga 500 thumbup.gif

Fijo  :D

CitarY que lo digas gunmaster. Eso si es un ejemplo de pedazos de graficos y jugabilidad al maximo. De lo mejor que he jugado en muchoooo tiempo w00t1.gif

Sin duda alguna,es demasiado interactivo y con un nivel gráfico acojonante,se nota que es un juego de años de cabeza agachada,los japos son la ostia (uoh)

tewe76

 Me ha picado la curiosidad:
¿qué significa "RE4 para GC"? ¿Es "Resident Evil 4 para Game Cube"?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

 bueno ya que estamos de recordatorios, ¿alguien se acuerda del jet set willy? aquel juego que recogiamos objetos que cambian de color tan rapidamente para el comodore 64  :lol:  

Gunmaster

Cita de: "tewe76"Me ha picado la curiosidad:
¿qué significa "RE4 para GC"? ¿Es "Resident Evil 4 para Game Cube"?

Si  :)


El jet set willy no lo llegué a probar,puede que me pille algún emulador y reviva viejos recuerdos (uoh)  

tewe76

 
CitarQUOTE (tewe76 @ 09/08/05, 11:31 )
Me ha picado la curiosidad:
¿qué significa "RE4 para GC"? ¿Es "Resident Evil 4 para Game Cube"?



Si 
Si ya lo he dicho en otro post, soy un genio :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

vincent

 Yo de pequeñín con mi 286 me vicié al Burger Time... y con el 386 al flashback.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Mars Attacks

 El sábado me bajé y pasé Monkey Island. Creo que fue un grave error, todos los demás juegos del mercado han bajado tres puntos en mi escala. Eso sí ha sido diversión  (ole)  

raistlin

 no lo habias jugado antes?
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Mars Attacks


[Vil]

 Siempre estara entre mis mejores juegos. Me lo conozco de memoria, lo he usao como referencia siempre a la hora de programar la aventura q tengo entre manos. SCUMM forever. Ojala consiga algo 1/5 de bueno de como era este juegazo

Gunmaster

 A mi me gusta el f.e.a.r.,y eso que muchas opciones de los gráficos los tengo en nivel medio,la configuracion de la tarjeta High y la configuración del equipo en High...he probado en maximo y me va un poco rayado...
No lo entiendo,pero bueno...
+-Hay zonas demasiadas oscuras,tipo doom.
+-Interactividad en el nivel,normal.
+-Acción si (puede que raye cuando se ven 25 tíos en pantalla XD)
+-Sustos de vez en cuando (oscuro,con luces jodidas y con música)
+-Sangre demasiada (eso es un punto malo,no me gusta la exageración)
+-Gráficos altos (nivel de detalle bueno)

Lo malo,tiene un desarrollo demasiado lineal,muy simple.
Prefiero Half Life 2,tiene una trama mucho más elaborada :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.