Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible

Iniciado por BeRSeRKeR, 20 de Agosto de 2005, 12:41:35 AM

« anterior - próximo »

_Grey

 Quiza el merito este en llevar los juegos 3D al gran publico, como consiguio con Doom y wolfenstein, con ciertas limitaciones para hacerlo a una velocidad aceptable, pero con el mismo resultadfo 3D.

Saludos.

vincent

 No voy a discutir los mérits o deméritos del señor Carmack, pero que sabe llevar una empresa creo que no se puede discutir, pq el tio está forrao!!!  :D  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

BeRSeRKeR

 Bueno, Carmack sí ha descubierto cosas. Por ejemplo los lightmaps.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

NeLo

 Carmack ha hecho mucho por este mundillo. Y por otros.
Drowning deep in my sea of loathing

raistlin

 antes del doom estaba el ultima, antes del quake estaba el terminator. Carmack no ha inventando nada, y aunque lo hiciera, yo no voy a desmerecer un invento, desmerezco su merito como programador, como decis, en la epoca de msdos vimos su esplendor, epoca en la que se ha quedado con su C y el opengl que descubrio en la saga quake.
evidentemente, los lightmaps no los invento carmack.
Hay muchos jefes en telefonica que estan forrados, dirias tu que telefonica es una empresa ejemplar? obviamente cuando se habla de ser buen empresario, se entiende que lo que prima es el trato al empleado (carmack se pasaba el dia y se pasa el dia abroncando a la gente y mezcla lo personal con lo privado).
Os recomiendo leer el libro de doom, vereis como es carmack en realidad.
ya veo que en este foro hay mucho mitomano de carmack LOL.
un saludo whiteblaizer.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Miki

 Vaya comentarios más absurdos. Claro que Carmack no ha inventado nada. Nosotros tmp lo haremos. Ya está casi todo inventado, lo que no significa k esté casi todo aplicado  B) , que una
cosa es inventar y otra aplicar. John Carmack es la típica persona capaz de cojer una idea, un algoritmo, un sistema (o llámalo como kieras) y aplicarlo a un videojuego de forma loable. Que
quede claro, los de Epic tmp han inventado nada. Todas las teorías matemáticas que se utilizan
en el mundo del videojuego 3D hace muchos años k están inventadas. Pero como decía, una cosa
es la invención, y otra la aplicación. En ocasiones es casi más dificil poner algo en la practica que elavorar la teoría. Y por cierto, para cuando Epic sake alguno de sus juegos, ID Software estará apunto de sacar su próximo título, seguro que tecnologicamente más avanzado. Guste o no, ID sigue estando a la cabeza en cuanto a tecnología se refiere (y no me refiero a conferencias, videos o screenshots) me refiero a fechas reales de lanzamiento de juegos.
Salu2

raistlin

 te olvidas que id hoy dia vive de sus juegos y epic de sus motores.

hablamos de tecnologia o de juegos?

porque para juegos, ni id ni epic hacen buenos juegos..
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ajmendoza

 Esto es llevar una discusion a un absurdo tan absoluto que no es propio de este foro.

Saludos.

raistlin

 pues al menos se esta hablando de videojuegos y desarrollo, porque en otros mensajes ni eso. en stratos no hay nivel y lo sabemos, para que discutir cosas mejores si podemos pegarnos por el tontito de carmack?
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ethernet

Cita de: "raistlin"un saludo whiteblaizer.
qué?! La verdad es que tus últimos comentarios me sonaban demasiado mal y queda confirmado con lo de
Citar
stratos no hay nivel

Está claro que hacen falta moderadores.

synchrnzr

 
Citaren stratos no hay nivel y lo sabemos

raistlin: en ese caso te invito a que dejes de perder el tiempo en estos foros ;)

sync

raistlin

 Invitacion denegada. Para mi stratos es como leer el Jueves. Pasas el rato y te ries.  :P

y como cualquier pasatiempo (por ejemplo, decir que haces juegos) es eso: perder el tiempo.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Lord Trancos 2

Cita de: "raistlin"en stratos no hay nivel y lo sabemos
:huh: yo no lo sabia...

Imagino que cosas como el motor Haddd o el juego Glest no tiene bastante nivel para alguien tan exigente como tu :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

raistlin

Cita de: "ethernet"
Cita de: "raistlin"
stratos no hay nivel

Está claro que hacen falta moderadores.
No. Lo que hace falta es gente con nivel  :D  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

raistlin

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "raistlin"en stratos no hay nivel y lo sabemos
:huh: yo no lo sabia...

Imagino que cosas como el motor Haddd
El motor del dracula ese no cuenta: no me sirven ejemplos de gente hipocondriaca.
El glest sin embargo, si no fuera una burda copia del warcraft le daria credito, pena que no es de stratos.
Jo! que pena que estemos desgantando ya los ejemplos de siempre, ya casi lo puedo decir de carrerilla, vamos a ver:

FRUITOPIA -  ANILLO DE AURALITIS - MOTOR C #

carrera meteorica aqui en stratos  :P  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.