Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Doom 3

Iniciado por Douch, 26 de Agosto de 2005, 08:34:40 PM

« anterior - próximo »

Douch

 En el nuevo trailer de la película que se ha presentado en exclusiva en el Quakecon 2005, me ha hecho gracia ver que en varias escenas de acción pasaremos a estar en primera persona con el arma como única parte visible del protagonista, igualito que en el juego. Esto no quiere decir que la película vaya a ganar muchos enteros, pues con las últimas adaptaciones vividas de videojuegos y/o superhéroes, a excepción de Batman Begins, mi confianza de ver una buena película está por los suelos, pero mira chico, me hace gracia :P.

Trailer. WMV, 15.1 MB. Versión grabada por un videoaficionado. El aliciente es que escuchas a la sala emocionarse con las escenas, y es que los americanos son únicos para esto.
Trailer. WMV, 14.5 MB.

Editado: Si pinchas en el enlace te lleva a la página de Gametrailers. En vez de eso, botón derecho y "Guardar como..." para descargarlo.

Gunmaster

 Fracaso comercial... (nooo)  

Pogacha

 No se que pelicula sobre algún juego a triunfado ... no me viene ninguna a la mente ... pero recuerdo el rotundo fracaso del mario bross ... un gran juego no implica una gran pelicula.

Saludos.

Vicente

 Del Resident Evil han sacado dos películas, asi que algo de taquilla tuvo que hacer ;) Y a ver como sale la que están haciendo de Metroid... Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.