Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Firefox Vs Internet Explorer

Iniciado por TheAzazel, 31 de Agosto de 2005, 01:37:52 AM

« anterior - próximo »

vincent

Cita de: "Ray"Por ejemplo no he visto la opcion añadir grupos de marcadores, no se si me falta algun plugin o que no hice una instalacion completa, o por la versión, ¿existe?.

Me parece un lujado dificil de prescindir, el poder cargar en una sola ventana todas las paginas que te de la gana haciendo un simple click y verlas tranquilamente a medida que van cargandose, sin ni una sola ventana extra de publicidad. Supongo que pronto incluiran esa opción si es que no está ya.
Si vas a un grupo de marcadores hay una opción que es abrir en pestañas, que te los abre todos... en pestañas claro  :P  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Ray

El que nunca lo haya hecho que pruebe a pasar el ad-aware o el spybot.

Si vas a un grupo de marcadores hay una opción que es abrir en pestañas, que te los abre todos... en pestañas claro

aaaaah...  (ole)

Vicente

Hola,

que conste que yo uso FF y me encanta (no podría vivir ya sin los gestos de ratón). Pero no va ligero como una pluma (o por lo menos a mi), y últimamente le ha dado por morirse de vez en cuando al usar el boton derecho para acceder al menú contextual.

Un saludo!

Vicente

Ray

Cita de: "Vicente"que conste que yo uso FF y me encanta (no podría vivir ya sin los gestos de ratón). Pero no va ligero como una pluma (o por lo menos a mi), y últimamente le ha dado por morirse de vez en cuando al usar el boton derecho para acceder al menú contextual.
Pues a mi también se me ha cascado el FF, con un mensajito de error de esos incomprensibles tras un rato de uso, algunas veces que lo he estado probando.

Ya lo puse hace unos meses y no me acabó de convencer, suponiendo que habia que dejarlo madurar un poco. Ademas ya había encontrado una versión en castellano de mozilla con un aspecto similar al Netscape que es lo mejor que he encontrado hasta la fecha. Y me va tan cojonudo que no tengo prisa por hacer de FF mi navegador predeterminado.

Mozilla me parece bastante rapido, y nunca me ha dado un solo error.  Tiene un menú "Herramientas" para acceder rapidamente a la gestión de las cookies, contraseñas, formularios, ventanas emergentes, descargas... de la pagina que estas viendo, que uso habitualmente y que no veo de momento en FF (no se si por la instalación parcial)

FF por lo que he visto, tiene detalles buenos como la forma de buscar palabras en una página o la gestión de marcadores, pero de momento creo que voy a esperar a la siguiente versión, "soy feliz" con mozilla. IE me parece algo malo y exageradamente lento, a veces se queda como pensando, o haciendo no se que.

saludos.

josepzin

Hace casi 1 año que uso FF y no pasa un solo momento sin que me autofelicite por haber cambiado...

(me quiero, me quiero, me quiero... )

Zaelsius

Cita de: "samsaga2"
Cita de: "ZaelSiuS"Seguro que la mayoría os habeis enterado, pero se están ofreciendo códigos de registro para Opera gratuitamente desde ayer, http://my.opera.com/community/party/reg.dml
No lo he probado pero he leido por ahi que esos codigos caducan en cuanto cierras el navegador.
La versión para Mac me funciona sin problemas con el código de su web oficial :) . Es un navegador excelente, aunque me quedo con Safari por su extrema comodidad y 'feeling'. Opera me parece más completo que FireFox, pero el layout de las barras no me termina de convencer.. y luego está el tema del "precio" y el código cerrado.

ShAq

Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "samsaga2"
Cita de: "ZaelSiuS"Seguro que la mayoría os habeis enterado, pero se están ofreciendo códigos de registro para Opera gratuitamente desde ayer, http://my.opera.com/community/party/reg.dml
No lo he probado pero he leido por ahi que esos codigos caducan en cuanto cierras el navegador.
La versión para Mac me funciona sin problemas con el código de su web oficial :) . Es un navegador excelente, aunque me quedo con Safari por su extrema comodidad y 'feeling'. Opera me parece más completo que FireFox, pero el layout de las barras no me termina de convencer.. y luego está el tema del "precio" y el código cerrado.
bueno, yo me acabo de poner el Opera en Windows y te aseguro que no caduca
cuando cierras el navegador, eso si no se cuanto tiempo durará...

Helius

Cita de: "TheAzazel"
Cita de: "Helius"
Cita de: "TheAzazel"Me atreveria a decir que mas de uno de este foro...sigue aferrimo al IE  :P
Yo uso IE, para que te voy a mentir...  :P
Jajaja

pues seras un "sujeto" de pruebas...

porque lo utilizas?

A) Te gusta
B) Te parece que funciona bien
C) No te ha dado nunca problemas asi que para que cambiar?
D) you are in love with Microsoft
E) Soy vago y paso de cambiarlo

...

jejeje
Sinceramente... no necesito más.

Hay muchas páginas que se ven mal en FF (independientemente de que sea culpa de los diseñadores, la mía por ejemplo se ve mal y no me apetece cambiarla  :lol:), come más memoria y es más lento.
Es cierto que te puede entrar de todo con IE, pero como yo no me meto nunca en páginas raras nunca he tenido ningún problema, realmente sólo visito 10 o 15 webs.

En resumen, no siento necesidad de cambiarlo y por lo tanto no lo cambio :P

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

josepzin

Humm... dudo que FF sea mas lento que IE...
En cuanto a los bichos, creo que no hace falta meterse a webs muy raras para que se infiltren cosas.

Si tu web no se ve bien en FF, te recomiendo que no cierres los ojos (o sea usar IE) y la repares!! :D ;)
En serio, una buena web debería verse bien en la mayoría de los exploradores.

Tyrell

Bueno, voy a confesarme:

Ejem, yo... también uso IE desde hace años  :wacko:

¿Por qué?
Ya viene instalado, no me da ningún problema... Y en cuanto a seguridad, pues entre el firewall de Norton y que no entro en páginas "raras" B), no he tenido tampoco ningún problema.

Seguro que hay navegadores mejores, y no dudaré en cambiarlo en cuanto lo necesite.

Helius

Cita de: "josepzin"Humm... dudo que FF sea mas lento que IE...
En cuanto a los bichos, creo que no hace falta meterse a webs muy raras para que se infiltren cosas.

Si tu web no se ve bien en FF, te recomiendo que no cierres los ojos (o sea usar IE) y la repares!! :D ;)
En serio, una buena web debería verse bien en la mayoría de los exploradores.
Es más lento al arrancar... al menos en mi máquina.

Debería retocarla, pero exactamente tampoco se qué es lo que falla. Al final de cada página se ve una zona en blanco que no debería estar allí.

Cuando tenga tiempo lo arreglaré, de todas formas, con cerca del 90% de usuarios con IE en mis estadísticas no me preocupa mucho...

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

AgeR

Venga va, ya que estamos de confesiones... yo también uso IE la mayoría del tiempo, aunque también uso Opera de vez en cuando (sobre todo cuando necesito tener muchas páginas abiertas, por las pestañas).

Como los otros, yo tampoco suelo meterme por páginas raras. De hecho suelo moverme por unas 10 o 20 páginas, la mayoría de desarrollo de juegos y tal, y algunas otras de desarrolladores indie a ver lo que se cuece.

Y lo mejor es que llevo años sin sufrir un virus, teniendo sólo el AntiVir instalado.
Spyware tampoco se me cuela demasiado, alguna cookie cerda y poco más, eso como mucho.

Vamos, que lo uso porque me va bien, si me fuera mal con IE, desde luego usaría otro.

NeLo

Pues yo los he probado todos, y me quedo con IE + Maxthon.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

TheAzazel

Jeje, si entre nosotros que somos mas frikis que la mayoria... y nos quedamos con el IE.... es normal que siga copando los primeros puestos jajaja

por cierto, el FF carga mas rapido las paginas web y luego la visualizacion es mucho mejor y rapida que con IE, de Opera y demas no opino puesto que solo los uso para pruebas de compatibilidad cuando agrego algo nuevo a la web.

Y para el que tiene problemas con su web en FF... lo que suele fallar son los estilos, ya sean desde codigo html o en javascript...que microsoft tiene la mania de seguir los standard como le da la gana, olvida lo que no quiere y agrega lo que mas le gusta jejeje

IE must die!!!

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.