Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Windows Vista Será Lanzado El 15 De Noviembre Del

Iniciado por topa, 04 de Septiembre de 2005, 01:27:01 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 
CitarYo voto por que quememos vivo al Vil Gay

Ejem...

Anathoni

 El día en que Linux sea el SO de referencia en vez de Window$ al Bill Gates le va a dar algo  :rolleyes:

Con respecto al tema de Linux, si se impusiese no se perderían tantos puestos de trabajo, las perdidas serían mínimas. Hay empresas que pagan a programadores para Linux. Red Hat / Fedora  creo, sin ir más lejos (por lo menos eso tengo entendido). Hay un libro que trata sobre este tema, si lo encuentro pongo por aquí el título  :P

"El bien de la mayoría supera al de una minoría."  no puedo estar de acuerdo contigo o por lo menos yo la cambiaría por: "El bien de la mayoría supera al de una minoría siempre que no viole los derechos de esa minoría."

Saludos  (ole)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

ALRAZ

Cita de: "[Vil"]
CitarYo voto por que quememos vivo al Vil Gay

Ejem...
XD

perdona, no iba para ti  :P  

er_willy

 La verdad que esto como en todo las demas situaciones solo perjudicara al que va de legal, el que vaya de ilegal comprara un chip o un software y a vivir sin DRM.

josepzin

Cita de: "er_willy"La verdad que esto como en todo las demas situaciones solo perjudicara al que va de legal, el que vaya de ilegal comprara un chip o un software y a vivir sin DRM.
EXACTO!! Los giles que compren cosas originales estarán limitados por todas partes, los que se las arreglen para piratear podrán hacer lo de siempre...

No sé... seguro que lo tienen todo estudiado y si hacen esto es porque les conviene... pero me parece que ahora va a haber mas pirateria que antes.

shephiroth

 
Cita de: "josepzin"No sé... seguro que lo tienen todo estudiado y si hacen esto es porque les conviene... pero me parece que ahora va a haber mas pirateria que antes.

Esto es siempre una pescadilla que se muerde la cola.....que fue antes, el huevo o la gallina?? la proteccion anticopia existe para prevenir la piratería, o la piratería para prevenir las protecciones anticopia?? Los antivirus existen pq hay virus, o se crean los virus para vender antivirus?

josepzin

 Es que si yo digo "a ver, legalicemos un poco... si me compro 2 discos al año, entonces me gasto los 40€ y etc etc"... pero si comprando legalmente luego tengo problemas para usarlos, entonces lo pirateo y ya, que es mas facil y mas barato...

TheWind

 Uno de los mayores problemas con el DRM es su cuasi imposibilidad para ser pirateado: de todos los esquemas DRM que conozco solo un puñado han sido reventados (FairPlay, DRM v2 en ficheros LIT -y no siempre funciona-, AUDIO drm 1 en arvhivos WMA (van por la 2 o la 3)) los demas siguen intactos: el material que normalmente circula con esas restricciones ya eliminadas es regrabado con perdida bien con una camara de video, bien con algun programa que lea la memoria video, etc.. con lo que el fichero pirateado no tiene la misma calidad.

Con esto vengo a decir que importa poco que tengas hardware no DRM, y sin TCPA, pues seguiras sin poder acceder a esos archivos, seas el usuario legitimo o no, ya que vana  requerir hardwrae y software drm para ser visualizados.

chechocossa

 Este.... leyendo esas referencias a 1984 o Farenheit 451... yo me pregunto... acaso piensan que no va a ser así?
¿Qué pretenden?
¿Una sociedad libre y pensante?
¿Acaso ustedes sugieren una sociedad que evolucione en un ser superior, libre, pensante y solidario?
¿Cómo piensan que se podrían sostener los poderes que mueven al mundo desde el inicio de los tiempos con semejante sociedad?
¿Acaso, salvando las distancias, las ideas de "igualdad, fraternidad y libertad" sirvieron de algo?
Todos esos poderes se cagan a gusto con esas ideas y siguen haciendo lo que quieren.
Y cada tanto cambian cabezas, para que la gente se sienta bien y se crea que el que viene es mejor.
No es cuestión de DRM´s o Micro$oft... es cuestión de sostener el poder... y para eso todo será válido. Y no creo que NADA escape a eso... ni Linux   ;) Porque para esa gente... el FIN sí que justifica los medios.

Y ya que me van a insultar tanto por lo que escribí...
¿Ustedes piensan que son libres porque pueden ver la película que les gusta?

Saludos.
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

Zaelsius

 A este paso, el planeta será arrasado por una catástrofe natural de escala mundial, o bien caeremos bajo el MMORPG definitivo que haga que la mayoria de la población deje sus trabajos y se vaya toda la economía a la mierda :D  

zupervaca

Cita de: "ZaelSiuS"A este paso, el planeta será arrasado por una catástrofe natural de escala mundial, o bien caeremos bajo el MMORPG definitivo que haga que la mayoria de la población deje sus trabajos y se vaya toda la economía a la mierda :D
cuando suceda eso me hare rico publiempleandome a saco :lol:

saludos

Mars Attacks

 Al menos, en el caso de la música no se me ocurre cómo pueden impedir que alguien saque la salida de audio de su equipo superDRMado y su CDmásDRMado todavía a la entrada de micro de un equipo normal y regrabe todo lo que le entre a mp3 u ogg "de toa la vida".

TheWind

 
Cita de: "chechocossa"Este.... leyendo esas referencias a 1984 o Farenheit 451... yo me pregunto... acaso piensan que no va a ser así?
¿Qué pretenden?
¿Una sociedad libre y pensante?
¿Acaso ustedes sugieren una sociedad que evolucione en un ser superior, libre, pensante y solidario?
¿Cómo piensan que se podrían sostener los poderes que mueven al mundo desde el inicio de los tiempos con semejante sociedad?
¿Acaso, salvando las distancias, las ideas de "igualdad, fraternidad y libertad" sirvieron de algo?
Todos esos poderes se cagan a gusto con esas ideas y siguen haciendo lo que quieren.
Y cada tanto cambian cabezas, para que la gente se sienta bien y se crea que el que viene es mejor.
No es cuestión de DRM´s o Micro$oft... es cuestión de sostener el poder... y para eso todo será válido. Y no creo que NADA escape a eso... ni Linux   ;) Porque para esa gente... el FIN sí que justifica los medios.

Y ya que me van a insultar tanto por lo que escribí...
¿Ustedes piensan que son libres porque pueden ver la película que les gusta?

Saludos.
Disiento mucho de lo que dices, comenzando pq si hay que ver como era el mundo en el siglo XVIII cuando "liberte, egalite et fraternite" fueron acuñadas y el mundo hoy en dia, el avance en todos los sentidos es innegable.

En cuanto al poder, dicen los teoricos del poder que existen cuatro tipos de obtener poder: por admiracion, por intimidacion, por convencimiento y economico; ignorando el 5 y mas poderoso de todos los poderes, el poder por desidia, irresponsabilidad, ignorancia, despreocupacion voluntaria, o resignativo (es muy facil decir esto va a ser asi y hay que joderse) en el que normalmente se basa el poder en nuestras sociedades. Los aparatos de poder actuales se basan fundamentalmente en este quinto poder -solo hace falta ver pq se vota a quien se vota- no en ninguno de los demas, y si, hoy en dia podemos decir: "esta no es la sociedad que quiero" y actuar en consecuencia, solo hay que tener agallas y plantarse pq honestamente es mucho mas facil decir "va a ser asi y punto" y correr como cobardes a acomodarnos en la nueva situacion.

Hoy y ahora es el momento de decir, por ahí no paso, y prefiero quedarme sin musica que pagar apoyar el fascismo digital y perder mis derechos por que me es mas comodo.

Honestamente gente acomodaticia y resignativa son los principales responsables de las masacres pasadas y de los recortes de la libertad actuales: su silencio por comodidad o resignacion los hace peor que aquellos que realizan esas acciones.

TheWind

Cita de: "Mars Attacks"Al menos, en el caso de la música no se me ocurre cómo pueden impedir que alguien saque la salida de audio de su equipo superDRMado y su CDmásDRMado todavía a la entrada de micro de un equipo normal y regrabe todo lo que le entre a mp3 u ogg "de toa la vida".
Primero en ese caso hay una degradacion de la calidad, y en segundo lugar los monitores DRM llevan cables anti-tampering, cosa que es perfectamente posible requerir para los conectores de audio...

zupervaca

 ¿sabeis alguna url donde expliquen como funciona el DRM?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.