Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Otro Que Se Compra Pc Nuevo!

Iniciado por tewe76, 08 de Septiembre de 2005, 12:45:09 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Cita de: "tewe76"Pongamos un caso concreto:

Procesador: MICRO INTEL CELERON 320 2,4 GHZ.: 70,80€
Portatil Base: P-APP D40EF CON LECTOR: 456,70€
Portatil CD DVD: P-REGRABADOR DVD SLIM DOBLE CAPA PORT....: 84,90€
Portatil DD: P-DISCO DURO PORTÁTIL 40 GB 5400 2,5"...: 64,60€
Portatil Memoria: P-MEMORIA 256 MB DDR 200 PC 2700: 25,60€
Montaje: MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO: 30,00€
Precio € con IVA Incluido: 732.6

¿Qué tal? ¿Me sirve para ver vídeos, correr W2000, hacer cosas con VB y DX7, y jugar juegos sencillos?
Olvidate de los Celeron y Pentium4!!!

Si es de Intel...solo el PentiumM, el resto son basura! (alguno saltara...estoy preparado, no tengo miedo jajaja)

Si es AMD, postea aqui el modelo que es para ver si es un K7, K8 o sucedaneo. Un Turion tambien es muy buena compra, 64bits, bajo consumo y alto rendimiento.

Y bueno, ese equipo te vale para hacer lo que quieres...pero tambien un Pentium200MMX.... vamos, que ya que te gastas 700E...que sea lo mejor del mercado no?

edit: como te han dicho por ahi...que sea de marca y a ser posible en un sitio grande(fnac, corte ingles, etc..) para que si pasa algo, te pongan 0 pegas

Zaelsius

Ahora que mencionas Windows 2000... hazte la idea de que tendrás que usar XP 99% seguro, por cuestión de drivers(vídeo, placa base, wifi, etc).

Coincido con el resto.. gástate 150€ más y cómprate un Centrino de marca.

tewe76

Me había planteado comprarlo en El Corte Inglés o semejante, pero pensé que era sacrilegio :)
¿Merece la pena comprar un portatil en ECI? ¿Qué garantía ofrecen?

¿Qué tal éste? Se sale un poco del presupuesto, pero...
999€

Ficha Técnica

Marca: Toshiba
Procesador: Intel® Pentium® M 730
Velocidad del Procesador: 1,6 GHz.
Memoria Caché: 2 MB
Memoria RAM: 512 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR
Ampliación Memoria RAM: 2 GB.
Disco Duro: 40 GB.
Controladora Disco Duro: S.M.A.R.T. 4.200 rpm
Unidad Óptica: Regrabadora DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/±RW/RAM/+9R)
Tarjeta Gráfica: Intel® 915 GM Express chipset. Hasta 128 MB DDR RAM (compartida)
Audio: br> - Sistema de sonido Toshiba Bass Enhanced Sound System con SRS TruSurround XT™, 16 bit estéreo.
- Altavoces estéreo integrados.
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 integrada
Conexiones inalámbricas: Wireless LAN 802.11b/g.
Módem / Fax: Módem/Fax V90 integrado (56 Kbps).
Tipo de Batería: Batería de Litio-ión, 10,8 V x 4.300 mAh
Autonomía de la Batería: Hasta 3,5 horas.
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 USB 2.0
- 1 I-Link® (IEEE 1394)
- 1 Salida para TV (S-video)
- 1 RJ-45
- 1 RJ-11
- 1 Monitor externo
- 1 Entrada de corriente
- 1 Auriculares
- 1 Micrófono externo.
Puertos USB: 4
Número de Slots PCMCIA: 1 x Ranura PC Card Tipo II, 2 x Ranuras para memoria (1 libre)
Tamaño de Pantalla: 15
Tipo de Pantalla: TFT
Resolución: 1024 x 768
Tipo de Teclado: 86 teclas, 2 teclas de windows, 13 teclas de función, tecla de euro, 4 teclas de cursor, teclado numérico integrado, 6 botones de acceso directo: Internet, CD/DVD, Rewind, Play, Stop, Forward
Tipo de Ratón: Touch Pad con esquinas programables (Touch & Launch).
Dimensiones: 338 x 279,7 x 29,4/36,9 mm.
Peso: 2,8 Kg.
Alimentación: Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 15 V 5 A 75 W
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows XP Home Edition
Software preinstalado:
- Norton Internet Security™ 2004 (versión de prueba gratuita - 90 días)
- InterVideo WinDVD™
- Sonic™ Record Now!
- Microsoft® Office OneNote ™ 2003
- Connectivity Doctor, ConfigFree™
- Toshiba Management Console
- Manual de usuario y del módem
- Utilidades y drivers Toshiba
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Zaelsius

Puess bastante mejor ;) . Mi consejo es que te pases por MediaMarkt, suelen tener las mejores ofertas. El sitio donde lo compres da igual mientras el equipo sea de marca. La garantia y el servicio post-venta te lo va a dar la marca, no el estableciemento. Si algo sale mal te tendrás que pelear con Toshiba, no con el Corte Inglés(que sólo te podrían hacer de intermediarios y hacer el proceso más lento).

PD: Por 960€ ya tienes el iBook, eh? xD

ShAq

no estoy de acuerdo con lo ultimo que ha dicho zaelsius, tengo dos claros ejemplos,

Caso 1)
hace un año exactamente, me compré un portatil Acer en MediaMarkt.

Todo bien hasta que al mes, pum, la luz de la pantalla no se encendia,(y no le di ningun golpe ni nada)
voy a MediaMarkt y me dicen que tengo que llamar a un número 902 de servicio al cliente,(ellos se lavan las manos)
vale, me tiro una semanita llamando hasta que me lo cojen, me piden el numero de serie del portatil, y me dan un
número de paquete.

También me dan un numero de telefono de Barcelona (soy de alicante), que es de la empresa
de transporte, y resulta que me tengo que tirar una semana llamando y escuchando contestadores
y pagando las llamadas.

Hasta que al final vienen los de la empresa y se llevan el portatil, bueno y al mes o asi me lo devuelve,
gracias a dios arreglado.

Caso 2)
Un amigo se compró un toshiba en el corte inglés, tuvo unos problemas fue al CI y se lo cambiaron, y vamos
si hubieran tenido que repararlo el corte inglés se hubiera encargado de todo, seguro...

no se, segun mi propia experiencia la proxima vez que me gasté tal cantidad de dinero voy a un sitio
de garantías...

My two cents  :blink:  

tewe76

Hum...interesante, ShAq. Me va apeteciendo más lo de comprarlo en ECI.
Seguro que es más caro, pero no se puede negar que en atención al cliente ECI es muy bueno.
¿Me recomendáis alguna marca en concreto? ¿Alguna de la que huir? ¿Toshiba es buena?

Por cierto, "1 Salida para TV (S-video)" implica que necesitaré un adaptador S-Video->euroconector o algo así, ¿no?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash

Snakers

MediaMarkt vende solo Intel´s....Tendra algun contrato o nose... <_<
Al menos en el que suelo frecuentar yo....!!
sino a mi me parece buena tienda,tiene variadas cosas y eso...
lo que me parece mal es lo de Shaq,pero lo de lavarse
las manos lo hace mucha gente...

ShAq

Bueno, también todo depende de lo gafe que seas, jaja, en teoria no tendria porque salirte
un portatil malo, es solo una experiencia..., seguro que hay muchas experiencias buenas
en mediamarkt...

Muchas televisiones tienen entrada de S-Video..., la cosa es que esta conexión solo lleva video,
y el euroconector video y audio...

yo cuando conecto el portatil a la tele uso s-video y un cable desde el portatil (entrada de auriculares)
a la televisión con RCA.

saludos

PD: iBook rules  (ole)  

ethernet

Si mi memoria no me falla la señal de video compuesto se puede meter perfectamente por la entrada de video del euroconector, basta con tener el conector adecuado. Suele venir con algunas gráficas que tienen salida de video.

un saludo

seryu

si tiene salida s-video, es facil que tenga el cable con una salida mas "tradicional" tipo rca (recuerda los tres cables que se conectan a un euroconector, rojo blanco y amarillo).

Hay muchos euroconectores con entrada rca + svideo, y tambien hay adaptadores svideo-rca que luego podrias conectar a un euroconector.

Aunque lo mejor es que conectes directamente el svideo o a traves de un scart porque el resto de opciones es perder calidad.

Por supuesto, lo mejor seria video compuesto, aunque parece que hay una guerra entre el que discute que svideo es mejor que el compuesto..

ethernet

Cita de: "seryu"Por supuesto, lo mejor seria video compuesto, aunque parece que hay una guerra entre el que discute que svideo es mejor que el compuesto..
Teniendo en cuenta que el video compuesto suma la señal de luminancia con la de crominancia y el svideo las lleva separadas no sé cual de las dos tendrá más calidad. Y no solo por eso, cuando en video compuesto el audio satura la señal modulada en FM de esta se "mete" en la parte del espectro destinada a imagen y casca. Es más, cuando se pierde la sincro de video, el audio peta porque la portadora de audio va en función de la de video...

Cuando antes dije video compuesto quise decir svideo, vamos, que de svideo (la clavija habitual) puede sacarse un conector de video de euroconector (la típica terminación de coaxial).

Zaelsius

El mio tiene flores, y salida mini-DVI..  -_-  

tewe76

Bueno, finalmente he encontrado a un Hijo de P*** cretino para que me corte las ingles. Y por ahora estoy bastante contento :D
Lo cual quiere decir:
Bueno, finalmente me he comprado un HP, Intel Centrino 1.6 (creo), 512 RAM, 60 HD en El Corte Inglés. Y por ahora estoy bastante contento :D :D
Me he pasado bastante del presupuesto inicial, pero como insistíais tanto en que comprase un Centrino...
Ha costado 1049€, cuando no quería gastarme más de 700€ :(

Os comento:
-En ECI me atendieron bien, aunque tampoco les compliqué mucho la vida, iba con las ideas bastante claras.
-Como es lógico, parecen bastante profesionales.
-Tienes 15 días para devolver el ordenador si cambias de idea (creo que ésto es por ley, pero he visto sitios en que te ponen pegas, así que no está de más...)
-Tienes UN SEGURO GRATUÍTO durante 6 meses contra caídas, golpes y derrame de líquidos. Lo cual me parece MUY bueno. Por 90€ se podía ampliar el seguro a 2 años. Yo no lo he hecho, espero no arrepentirme  :ph34r:

No he tenido tiempo de trastear mucho con él aún, pero por ahora parece bastante majo.
Ya os iré comentando más cosas, que seguramente me surjan dudas.

Gracias a todos por hacerme gastar 300€ de más (es broma :))
Tewe

Mars Attacks

Pobre incauto... lo único que merece la pena es ese seguro a 3 años, y creo que si hubieras buscado el mismo aparatejo en otro sitio, por el precio que te ha costado éste podrías comprarte dos si se te rompiera.
Hablo desde la dolorosa experiencia...

TheAzazel

anda...no te quejaras, ese es un bicho bastante mas alto de lo que querias en un principio

larga vida a tu portatil!!

(ole)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.