Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stunt Challenge

Iniciado por soy1bonus, 09 de Septiembre de 2005, 08:23:24 PM

« anterior - próximo »

soy1bonus

 Hola, soy nuevo en el foro.

Un amigo y yo hemos hecho un juego basado en el Stunts como proyecto de fin de carrera.

Este es nuestro primer juego, así que espero que los siguientes mejoren mucho la calidad de este (o la falta de ella  :lol: ). Tenéis toda la información aquí:

http://gamelab.uniovi.es/stuntchallenge

¡Da gusto ver una comunidad sobre desarrollo de juegos en español!

Zaelsius

 El editor tiene muy buena pinta. Se me ocurre que podríais mejorar el aspecto visual del juego, y presentarlo el año que viene en ArtFutura o en el área de desarrollo de la Campus Party.

Suerte en vuestros próximos proyectos de todas maneras :)

Anathoni

 Está muy bien el juego (ole) . Estaría bien si pudieses mover la cámara con el ratón o algo  B)  Por cierto en una de esas vueltas se me ha tumbado el coche, hay alguna forma de ponerlo bien?  :blink:  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Lord Trancos 2

 :lol: mooolaaaaa

Adoraba este juego.

Hace tiempo vi en sourceforge un proyecto similar, pero resultaba injugable.

Voy a envisiarme un rato a vuestra salud.  (ole)

Por cierto, bienvenido.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Snakers

 Esta wapo el juego...Me a molau..aunque
e encontrado un bug :D
si aceleras contra un arbol,durante algun tiempo
al final acabas bolando... (ole)

Aqui la Foto!!xDD

soy1bonus

 Lo de presentarlo en Art Futura.... bueno, nos encantaría, pero no creemos que estemos a la altura.. además es el primero que hacemos. Espero que para los siguientes podamos dedicarle un poco más de tiempo (y artistas) al apartado gráfico.

Lo del bug del arbol, ya nos lo habían dicho, efectivamente el motor físico necesita algo de ayuda en esas situaciones con polígonos tan pequeños (los del árbol) y una colisión a tanta velocidad. Intentaremos arreglarlo.

Muchas gracias por los comentarios, ¡nos hacen mucha ilusión!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.