Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mando De Nintendo Revolution

Iniciado por CoLSoN2, 16 de Septiembre de 2005, 10:57:44 AM

« anterior - próximo »

boubou

 Ya se ha anunciado el primer juego para NRev:

En primicia, para Stratos:

"Juego"
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Sacrifai

Cita de: "boubou"Ya se ha anunciado el primer juego para NRev:

En primicia, para Stratos:

"Juego"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que cara pone el miyamoto!!!

seryu

 Es tan raro, tan poco convencional, que o es un fracaso como el virtual boy, o tan genial que todos querran una revolution  :D

yo pienso que va a dar muchos problemas sobretodo en partidas largas, la NDS ya le pasa eso, usar de pad analogico la pantalla esta bien, pero a la larga cansa muchisimo la mano y es incomodo.

y aun asi, yo ya quiero jugar con ese mando  :P  

Mars Attacks

 ¡Qué adictivo es! ¡Podría pasarme toda la noche jugando!  (ole)  

Mars Attacks

 Por cierto, boubou, felicidades: es el primer post en el que intentas hacer gracia y lo consigues  (ole)
Vas progresando  ;)  

Mars Attacks



tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

dedalo

 el diseño de la consola es bonito, mola, al menos no posee el aire infantiloide de anteriores maquinas....
sobre el mando en cuestion parece incomodo, y el rollo de como interactua el jugador con el en los juegos no creo q sea como explica el video, yo creo q la totalidad del manejo quedara resumida a seguir manejandolos con la cruceta del  pad, y q en ocasiones habra q usar el rollo de moverlo como unas maracas en plan puntero...pero de ahi a q se puedan hacer muchos de los movimientos que aparecen en el video...no se no se no me lo creo.

creo q lo mejor aunque este mal decirlo es hacer una consola facilmente pirateable.

Dekkap

 
Cita de: "misscelan"Tiene que estar muy bien para jugar al Antonio Machín 2006...

Pero un juego que haya que estar constantemente apuntando a la pantalla me parece un suicidio.

Creo que es una idea muy original y que puede aportar aire fresco a los videojuegos pero creo que deberían acompañarlo con un mando simplón para poder usar juegos multiplataformas y bueno...para poder apoyártelo en la barriga y jugar relajado :-).

Un saludo.

Y asi lo harán, también habrá un mando convencional donde se acopla el mando principal.
A mi entender los de Nintendo se han superado, el video realmente es espectacular. Por lo menos se han molestado en introducir algo nuevo al mundo de los videojuegos. (ole)


boubou

onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

dedalo

 esta claro q pretenden q jugemos con 20 interfaces distintas q luego se acoplan y componen una gran interface...XD

un control pad dentro de otro control pad.....

manda guevos :rolleyes:  

Topper

 
Citarun control pad dentro de otro control pad.....

manda guevos 

Es un Control Pad recursivo  :P  

dedalo

 esto es un plan de nintendo para armar poco a poco al androide roboto y q se haga con el control de nuestros hogares.

zupervaca

 a mi es lo que mas me ha gustado de nintendo, siempre ha innovado






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.