Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Error Mosqueante

Iniciado por Gunmaster, 18 de Septiembre de 2005, 08:32:32 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

 Hola a todos:

        Tengo un problemilla y es el siguiente:

No puedo borrar de la lista de Agregar y Quitar programas un juego, borré los directorios y limpié con el RegSupreme...





Saludos

zupervaca

 sobre el post no tengo ni idea, pero ... ¿como has logrado que te salga la flecha en la captura?

Gunmaster

 Con el Snagit :P

Y sobre esto,nadie sabe como lo puedo quitar?

BeRSeRKeR

Cita de: "Gunmaster"Y sobre esto,nadie sabe como lo puedo quitar?
Click con el botón derecho del ratón sobre el icono del SnagIt en la bandeja del sistema, y en el menú que te aparece, ir a "Input" y deseleccionar la opción "Include Cursor".

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Gunmaster

 No no, sobre lo del juego :P  

TheAzazel

 No conozco el regsupreme ese... el registro lo toco a mano.....

se me ocurren varias cosas..en una de esas ventanas... te pone un GUID(el numerito con un chorizo de numeros y letras..)...busca eso en el registro (utiliza regedit) y te pules sus ramas sin contemplaciones(previa copia de todo el registro por si la lias...se restaura luego desde el modo consola).
Tambien vete al tipico HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y a ver si tienes alli algo que se intenta cargar..te lo pules!

si nada da resultado.... no se me ocurre nada mas...

BeRSeRKeR

Cita de: "Gunmaster"No no, sobre lo del juego :P
:P
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Ray

 Prueba a instalarlo de nuevo, a ver si así espabila y se puede desinstalar.

Saludos.

Gunmaster

 Es que al final de la instalación,el Installshield se peta :huh:

Voy a probar lo que dijo Azael...

Gracias a todos!

Gunmaster

 He borrado todo lo de vivendi y todavia la mierda no se va de allí :(  

TheAzazel

Cita de: "Gunmaster"He borrado todo lo de vivendi y todavia la mierda no se va de allí :(
Joer, menudo virus residente te han instalado....

recuerdas algun fichero del programa? o el directorio? te lo digo para que busques por todo el registro el nombre del directorio y...te pulas todo lo que apunte a ello, de todos modos, ese error cuando te lo da? si es intentando instalar eso...seguramente este jodio, si es el desinstalador...entonces sabras en que directorio esta y podras pulirlo... borra todo a pelo y olvidate de eso... y si te sale cada vez que arrancas el guindows... algo debe haber en el registro(no creo que este en el menu/inicio) que te esta dando por saco...

pero como creo que solo es cuando intentas desinstalarlo... olvidate de el, si quieres, por el registro hay una rama donde estan las entradas que ves al desinstalar algo..lo borras de alli y no te molestara mas

seryu

 Eso es lo que pasa cuando usas soft pirata  :D  

zxs

 
CitarQUOTE (Gunmaster @ 18/09/05, 22:08 )
Y sobre esto,nadie sabe como lo puedo quitar? 

Click con el botón derecho del ratón sobre el icono del SnagIt en la bandeja del sistema, y en el menú que te aparece, ir a "Input" y deseleccionar la opción "Include Cursor".

Saludos.

despues de muchos dias de no estar por aqui pq no me acordaba de la contraseña y era tan vago de no mirar todas las cuentas de correo (en la que me la han recordado la miro una vez al mes, mas o menos)

joder....

esta respuesta ha sido INCREIBLE  (ole)  (ole)

yo tenía un profesor en EGB que nos decia:

Pregunta: ¿de donde vienes?
Respuesta: traigo manzadas
Pregunta: ¿a donde vas?
Respuesta: son coloradas

pues eso....  (nooo)  (nooo)  

BeRSeRKeR

 
Cita de: "zxs"esta respuesta ha sido INCREIBLE  (ole)  (ole)
Bueno, tiene su explicación... :lol:

zupervaca dijo:
Cita de: "zupervaca"sobre el post no tengo ni idea, pero ... ¿como has logrado que te salga la flecha en la captura?
Entonces Gunmaster dijo:
Cita de: "Gunmaster"Con el Snagit :P
Y sobre esto,nadie sabe como lo puedo quitar?
Así que yo pensé que; al decir Gunmaster cómo lo podía quitar, se estaba refiriendo al cursor del ratón en el SnagIt. El "sobre esto" no lo atribuí a su problema inicial sino que lo relacioné con el SnagIt...se ve que mi mente continuaba con el offtopic. :lol:

O sea que la respuesta tenía su () sentido. (ole)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Pogacha

 Igual da mucha risa ... estos malentendidos lo hacen ver tonto a uno mismo. Peor aun cuando uno se enfada ... y resultaba ser que hablaban de otra cosa.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.