Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Opera

Iniciado por sés, 20 de Septiembre de 2005, 06:22:39 PM

« anterior - próximo »

sés

 Para aquellos que la única razón de no usar Opera era que tuviera un banner (que ocupaba menos que la barra del IE :P).

Opera
Soy indeciso... ¿o no?

zxs

 a pesar de que soy usuario gratuito de opera desde la version 1 mas o menos ( o cero, o la que salio)

vamos a dar caña y empezar un FireFox-vs-Opera (y no me gusta el Firefooooxxx) (uoh)

ya que veo que en primera pagina tenemos el clasico universidad/curro

Zaelsius

 Lo natural será que robe algunos usuarios a FireFox y otros navegadores libres, pero no creo que afecte prácticamente a la cuota de Internet Explorer. Al fin y al cabo, y como ya vimos en este mismo foro, incluso los usuarios más técnicos siguen usando IE :blink: . En mi caso particular, nada por lo que alegrarme.

Tampoco creo que demasiados usuarios de FireFox se vayan a pasar a Opera, ya que FF es "suficientemente completo", y es libre(aunque no lo creais, hay muchos talibanes de la GPL en el mundo).

Yo sigo usando mi "half-open-sourced" Safari, y FireFox para algunas pocas páginas. ¿Por qué FireFox? Porque es libre, y me gusta más la interfaz. Cuando me huelo que una página sólo va en IE, ni siquiera abro Opera... envio un mail de protesta al webmaster(lo hago bastante a menudo).

Y ya en el offtopic, últimamente incluso me enfado cuando alguna página de noticias o blog que me gusta no tiene RSS! Tambien he enviado algunos mails, pero nunca contestan :ph34r:  

AgeR

 Yo uso IE y Opera desde hace bastante tiempo, aunque es cierto que cada vez me decanto más por el Opera. Personalmente, me daba igual la barra de publicidad. No uso FF porque no me acaba de gustar.

En realidad, cualquier usuario normal la única ventaja que vería a simple vista entre IE y Opera o FF sería la de las pestañas (que no es poco). No creo que les importe demasiado lo seguro que sea el IE, así que poco va a cambiar la situación, me temo  <_< .

Helius

 
Cita de: "ZaelSiuS"Cuando me huelo que una página sólo va en IE, ni siquiera abro Opera... envio un mail de protesta al webmaster(lo hago bastante a menudo).
Pues no entiendo por qué...  :P

Si no estas pagando por el servicio que te está prestando el webmaster con su web no deberías quejarte tan sólo porque no te gusta que no se pueda visualizar bien en tu navegador favorito... es mi opinión  :ph34r:

Una cosa es enviar una protesta y otra cosa es avisar al webmaster de que su web no se visualiza correctamente en cierto navegador (por si no lo sabía).

Y lo que dices ya del RSS... pues igual, bastante que te estan dando las noticias que te gustan como para encima exigir que te las den en RSS. Normal que no te contesten  :lol:

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Zaelsius

 Lo malo es cuando se trata de la página de mi Banco, o de la página de mi Escuela politécnica. Definitivamente pago por esos servicios, y quiero una compatibilidad total  <_< . La Campus Party tambien la pagué, y no podia hacer scroll con Safari, obligándome a usar otro navegador.


Helius

 En esos casos sí, sin duda...  ;)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.