Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Enigma De La Abadia

Iniciado por DiegoC, 26 de Septiembre de 2005, 12:20:24 PM

« anterior - próximo »

 Bueno no se porque no me deja poner mensajes cuando estoy registrado asi que de invitado  (nooo)

Aqui teneis un video de 20 mb por si alguien se ha quedado sin verlo por el tamaño...mas vale tarde que nunca ( y con el audio sin chispazos  (ole) )


seryu

 estoooo... y el enlace?  :blink:  

 Oppsss que despiste... http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=2PP3E60...1O3D5XT0JMWS24O aqui esta ello...  (uoh) viernes noche me voOoy...


..........y sigo de invitado.........no puedorrrr.......auxilio administradores.......

zupervaca

 esta ahi tio, ¿no lo ves?  :lol:

fuera coñas yo tambien me quede un poco pillao cuando pase el raton por encima de todas las palabras y nada <_<  

DiegoC

 Gracias Nanosky3D    ;)  

seryu

 Si no tienes nada en contra DiegoC, puedo subirlo a mi ftp, para que se lo baje la gente (y asi de paso no caduca la descarga).

DiegoC

 Por supuesto Seryu.
Gracias por el ofrecimiento

  IM-PRESIONANTE    (uoh)

Menudos gráficos , personajes, animaciones...... no tiene desperdicio   (ole)  (ole)  (ole)

Ya tengo ganas de jugar, y ver las mejoras que comentas en post anteriores  (genial)  (genial) .

Suerte en el concurso   ;)  ;)  

DiegoC


yens

 SERYUUU SUBELO YA Q NO L OVI!!!XDDD

DiegoC


seryu

 Hola, Seryu está enfermo y por eso no ha puesto el enlace, pero el vídeo estaba subido desde hace unos días, ya lo pongo yo por él:

Vídeo


Un saludo y perdona seryu por usar tu cuenta  :wub:

yens

 Muchas gracias!!  (uoh)  En breves opinaré sobre el video...

Edit: El vídeo está impresionante!! la calidad gráfica y la ambientación está muy conseguida también... mucha suerte en el Artfutura.. si es que la necesitais  :ph34r: .

Gunmaster

Cita de: "seryu"Hola, Seryu está enfermo y por eso no ha puesto el enlace, pero el vídeo estaba subido desde hace unos días, ya lo pongo yo por él:

Vídeo


Un saludo y perdona seryu por usar tu cuenta  :wub:
Quién eres,la novia? :P  

 Aún a riesgo de que me acribillen (espero que al menos los autores si se lo tomen como una critica constructiva), en mi opinión el escenario que sale en la demo (i.e. los decorados de interior) es un poco soso. Se que se trata de una abadía y por ello debe resultar austera, pero me da la sensación de que es una sala excesivamente grande para el poco decorado que contiene, no se, quiza algún armario más, o alguna repisa.... Por lo que a los exteriores se refiere, ninguna pega, tienen una pinta estupenda.

¡Mucha suerte!

P.D: He entrado en la página del Quest3D y el video de la demo del agua es.... francamente, el Far Cry a su lado parece el Doom 1... (mención especial a cuando sale del agua...impresionante... O_O )






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.