Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿quién Se Viene Al Artfutura?

Iniciado por Tyrell, 28 de Septiembre de 2005, 09:33:17 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

 Abro este hilo para ver la gente que tenemos que asistir al evento y organizarnos un poco, tanto para las actividades oficiales como para las "extraoficiales"  (uoh)

Por mi parte, yo iré desde Valencia el sábado para volver el domingo. Todavía no sé si iré en bus, tren o coche; lo digo por si hay alguien de por aquí para ver si podemos ir juntos. Luego está el tema del alojamiento, he estado hablando con Jove para ver si localiza algo por allí; también sería muy interesante alojarse en grupo, será más divertido y más barato.

P.D.: Juntos pero no revueltos  :lol:  

josepzin


CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

DiegoC

 Sino pasa nada yo también voy

Soy de Cartagena  e iré en mi coche. Ya te daré un toque si voy Tyrell y te recojo en Valencia ¿ok?

Un saludo  
Fiesta  :D  :D  

josepzin

Cita de: "DiegoC"Soy de Cartagena  e...
DIOOOSS!! no estoy solo en CT... no estoy solo en CT!   O_O  

DiegoC

 Eres de CT josepzin ?    O_O

Un saludo

josepzin

 No soy de CT pero estoy viviendo allí... (el lejano y salvaje sur :P )

Si las cosas salen bien pienso viajar a BCN para visitar a mi hermana y de paso ir a ArtFutura (o era al reves..? jeje)

DiegoC

 Pues dame un toke  y te invito a unas cervezas   :D  :D  :D .


BeRSeRKeR

 No, si ahora resulta que los de Cartagena somos legión. :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

DiegoC

 ¿Donde y cuando quedamos?   :D  :D  :D  

josepzin

 Se viene la Strato-Quedada-Cartagenera... jejeje

ethernet

 Hay alguien del trayecto valladolid - barcelona que vaya ? O de castilla y león? Desde madrid ?  

[Vil]

 Pues, yo supongo que me pasare si salgo finalista (cosa que dudo) y si mi bolsillo lo permite (con suerte si el bolsillo anda muy "suelto" hasta voy sin ser finalista). Pero ir desde Granada es algo carillo, mirare si hay algun vuelo bueno bonito y barato (el talgo de 12 horas con asientos totalmente verticales prometi no volver a usarlo). Pero estaría genial pasarse por alli

Ciaoooo

CoLSoN2

 @ethernet: móntatelo como quieras pero más te vale estar este año  (twist)  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"@ethernet: móntatelo como quieras pero más te vale estar este año  (twist)

Estaría bien para los que no conocemos que los que conocen dijeran sitios donde quedarnos. Como bien han dicho antes tb  estaría bien estar todos los "forasteros" en el mismo sitio, es una gran ventaja y además puede resultar más barato.

un saludo







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.