Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Noticias De Videojuegos En España

Iniciado por ethernet, 28 de Septiembre de 2005, 10:29:27 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Amén.

He enviado un mail a la redactora de 20 minutos, con suerte lo lee. He publicado el mail íntegro en mi blog.

Tampoco hay que echar culpa a los redactores, bien podrían informase más, pero sé de primera mano que muchas veces a los redactores se les presiona para que tengan la noticia del día y tienen poco tiempo para documentarse, no es fácil ponerse en el pellejo de una persona que está como becario y el redactor jefe le presiona todo el día. No digo que sea el caso de esa redactora, por eso creo que hay que darle un mínimo de confianza.

Tengo que decir que esa redactora hace unos días, al menos en la edición impresa que reparten por las calles de 20 minutos, habla bastante de videojuegos, incluso un día el titular era algo así como "los videojuegos, sector en auge", en el que comentaba que los videojuegos eran un buen negocio.

un saludo

tewe76

 ethernet, tu mail está bien, pero justo al final has metido la gamba :)
El juego de Nurium no se llama BreakOut, sino "BreakQuest"
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

 
CitarQUOTE (aphex @ 29/09/05, 08:25 )
y un invitado especial que no puedo revelar porque soy muy malo. 

Déjame adivinar.. ¿Gonzo?

Colson... frio frio xD, según he oido, es alguien mucho más guapo que Gonzo xD


Por cierto, el articulo tan chungo como siempre, pero he leido ciertos comentarios ... que tambien se las traen. En fin, lo mismo de siempre, si un grupo no hace AAA ... no hace videojuegos. Y aun habiendo realizado AAA ... como exelweiss... tampoco se merecen ser nombrados?.  Yo no lo entiendo.  

ethernet

Cita de: "tewe76"ethernet, tu mail está bien, pero justo al final has metido la gamba :)
El juego de Nurium no se llama BreakOut, sino "BreakQuest"
Sí, me lo djio senior_wapo. Si me contesta la enviaré una fé de erratas xD. De todas formas puse la web de nurium, no hay pérdida.


@colson: me han dicho que va a ir una mega estrella super GAY.

josepzin


CoLSoN2

 ¿Más guapo que Gonzo? Lo dudo mucho porque a mí no me han dicho nada.. Quizá es como en El Diario de Patricia, que te llevan engañado, voy a ver vuestros jetos y luego me plantan en una mesa redonda.  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"¿Más guapo que Gonzo? Lo dudo mucho porque a mí no me han dicho nada.. Quizá es como en El Diario de Patricia, que te llevan engañado, voy a ver vuestros jetos y luego me plantan en una mesa redonda.
O te sacan un ex loco de amor por ti y te pide en matrimonio xD.


[Over]

 
Sino estais de broma y tal :D

Y realmente es una super estrella mega gay metrosexualera... podria ser el David Perry, el de Shiny,no?.

Yo no es que me fije mucho..pero realmente es asi el mas guapito,no?  :rolleyes:

Como sea el y lo haya acertado por lo de guapito.... me voy a preocupar :P

CoLSoN2

Cita de: "[Over"] Y realmente es una super estrella mega gay metrosexualera... podria ser el David Perry, el de Shiny,no?.
Ya se sabe quién es, según el programa oficial de ArtFutura será nuestro queridísimo zwiTTeR de Devilish Games. Definitivamente más guapo que Gonzo  :D  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Warchief

 Volviendo al tema, se podría añadir Péndulo Studios. Yo aún tengo esperanzas de que salga el Runaway2 que está planeado para Q2 2006.

[Over]

 

jajaja, fallé...
No tengo el placer de conocer el jeto de zWitter :P. ¿es guapo? ummm


Warchief, cierto es. Yo creo que si que lo sacaran, otra cosa es que tarde en salir en España, al parecer la finanzación es Francesa o Alemana (al menos fuera de España :P)

Alcachofa Soft no se si se podria añadir... hace tiempo que no se sabe nada de ellos. ¿alguien sabe algo? :D
Yo trabaje con ellos hace un tiempo y son buena gente, molaria que siguieran haciendo cositas.

ethernet

Cita de: "[Over"] jajaja, fallé...
No tengo el placer de conocer el jeto de zWitter :P. ¿es guapo? ummm

Yo tp pero tiene una voz muy muy sensual xD

[Over]

 Esto está llegando ya casi a off-topic pero realmente me estoy excitando :D

zWitter esta noche estoy solo y tengo una webcam... me das tu messenger... guapeton!!!  

Chusito

 Bueno, la verdad es que acabo de entrar en la comunidad de stratos para hablar de otro tema, pero trasteando me he encontrado este post.

Como responsable de GDS, he de aclarar sólo un punto.

Hace dos semanas enviamos a todos los medios, más de 700 a nivel internacional, una nota de prensa presentando GDS y nuestro proyecto de La Sombra de Atón.

Por lo general estamos contentos del trato recibido, pero admito que muchos medios se han saltado a la torera lo comentado.

En el caso de 20 minutos estoy totalmente deacuerdo de que se han pasado mil pueblos. Existen grandísimas compañías de videojuegos, y muy buenos profesionales, pero todos sabemos cuales son las barreras que encontramos.

Incluso habeis mencionado a Enigma, pués algo que nos dolió de sobremanera es que Enigma es parte enorme de GDS, incluso el motor gráfico que usamos en la creación de la demo es suyo. Esto por supuesto fué comentado, pero todos se lo saltan.

En fin, hace una semana que lanzamos la nota de prensa presentando el juego y veo que muchos medios al menos ya son más fieles.

De todos modos he de agradecer a 20 minutos el trato que nos brindó, aunque se que han levantado ampollas.

La pena es que no escucharais la entrevista de la COPE, donde hablamos absolutamente de todo el sector.



l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

Gunmaster

 Para hermosuras yo, que me las llevo a todas :P  :P  :D  :D
El Rick Goodman tiene una cara de Hitler... :ph34r:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.