Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Katrina, Invento Sovietico?

Iniciado por Gezequiel, 04 de Octubre de 2005, 04:23:40 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Yo soy de Valencia, y efectivamente hacen lo de lanzar cohetes.  <_<

Personalmente dudo mucho que sirva de algo, pero mucha gente asi lo cree.

Respecto a lo de alterar el clima a voluntad.... ¿q tal si dejamos de tocarle los huevos a la naturaleza y empezamos a respetarla? Seguro que arreglamos muchos problemas en lugar de ocasionar de nuevos.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

Cita de: "Lord Trancos 2"Yo soy de Valencia, y efectivamente hacen lo de lanzar cohetes.  <_<

Personalmente dudo mucho que sirva de algo, pero mucha gente asi lo cree.

Respecto a lo de alterar el clima a voluntad.... ¿q tal si dejamos de tocarle los huevos a la naturaleza y empezamos a respetarla? Seguro que arreglamos muchos problemas en lugar de ocasionar de nuevos.
Mejor alterar... asi nos extinguiremos antes... y despues ya la naturaleza seguira su curso sin el mayor virus de todos jeje ( si si, ya lo se...mucho matrix :P)

Tyrell

 Un virus es tan natural como una mariposa.
Lo que somos y lo que hacemos forma parte de la naturaleza, lo artificial no existe.
La vida es una entidad que se autorregula, consciente o inconscientemente, para asegurar su supervivencia y expansión universal. Lo que apunte en sentido contrario acarreará el ajuste necesario de una manera o de otra, es de cajón.
El día que la humanidad no pueda adaptarse a estas exigencias, nos extinguiremos igual que otras especies lo hicieron antes. Pero no pasará nada especial, la naturaleza seguirá su inexorable curso a través de nuevas y renovadas vías.
Creo que todavía aportamos muchas más cosas positivas que negativas, sobre todo teniendo en cuenta que estamos apunto de llevar la vida a otros planetas.

Un ejemplo.
Causa: estamos empezando a desequilibrar la atmósfera. Consecuencia: desastres climatológicos. Efecto: pronto resultará más caro contaminar que no hacerlo, y tendremos que dejar de hacerlo.

Es que todavía nos creemos el ombligo del Universo...  -_-

TheWind

 Sobre lo de los cohetes. La idea es evitar la granizada evitando la formacion de los cristales de hielo provocando la precipitacion de lluvia al sumisitrar particulas que sirvan como nucleos de condensacion para la formacion de gotas -las gotas crecen mas rapidamente con nucleos de condensacion y al descargar humedad, se reduce la formacion de granizo-, si, funciona pero la efectividad es muy reducida y han caido en deshuso en muchos sitios , pq incluso puede precipitar la granizada.

Hay que ser critico con todo lo que se lee, incluso con el escepticismo que peca de "disparar primero y preguntar despues" (de entrada todo es una falacia) y tambien con la credulidad social "si XYJ ha dicho eso, es pq sera verdad" y "si el rio suena, agua lleva".

Con los nazis tras la 2n guerra mundial surgieron todo tipo de teorias, principalmente nacidas del hecho de que en muchos campos estaban muy avanzados respecto al resto del mundo -fue Hitler quien perdio la guerra- y actualmente hay mucha tecnologia desarrollada en base a los planos y/o estudios desarrollados por los cientificos nazis que se repartieron entre americanos y rusos tras la guerra. Por ejemplo el F-29 con alas invertidas se apoya en los estudios aerodinamicos desarrollados bajo los auspicios de la Lüftwafe, o los tan trillados v2 que sirvieron de base para los primeros lanzadores americanos -descendiente directo de ellos es el Titan IV retirado de servicio hace unos 5 años-. El secreto con que se hizo este reparto y la vista gorda que se izo con algunos elementos del regimen levanto todo tipo de sospechas.

Entre mis favoritas esta la teoria de que no se va a marte pq ya hay una colonia funcionando y que servira de semilla para la repoblacion de la tierra tras la guerra nuclear... otra de mis preferidas es la hipotesis de que la tierra esta hueca y en ella rusos y yankees tienen bases secretas desde las que salen los ovnis.

josepzin

Cita de: "TheWind"Entre mis favoritas esta la teoria de que no se va a marte pq ya hay una colonia funcionando y que servira de semilla para la repoblacion de la tierra tras la guerra nuclear... otra de mis preferidas es la hipotesis de que la tierra esta hueca y en ella rusos y yankees tienen bases secretas desde las que salen los ovnis.
:D  :D  :D jajaja!!

Estaba leyendo tambien de las teoriías de que en la Luna había ruinas de ciudades (o ciudades) que los yanquis y rusos destruyeron con bombas nucleares! :D

zupervaca

 incluso hay una que dicen que el triangulo de las bermudas tiene una conexion con la cara oculta de la luna y esta esta llena de aviones, barcos y demas cosas que se perdieron :lol: (incluso me parece que hicieron una pelicula en los años 90 sobre esta leyenda urbana)

samsaga2

 Lo del misil ruso suena a cuento chino pero es un hecho que EEUU destina cada año millones de dolares al estudio cientifico del control del tiempo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.