Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Sudoku

Iniciado por Helius, 05 de Octubre de 2005, 11:18:10 AM

« anterior - próximo »

Helius

Hola!

Si alguien quiere echarse una partidita al Sudoku (o resolver el que viene en el periódico El Mundo :P) puede pasarse por mi web  :lol:

http://www.geardome.com/sudoku.php

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

josepzin

Qué diablos es un Sudoku???? :D

_Grey

He oido de el , pero no se como se juega....

Saludos.

Helius

Es un juego de Japón que ahora esta muy de moda en todo el mundo.

http://www.sudoku.com/

Ahí están las reglas y cómo jugar...

Saludos.
Geardome Devlog

josepzin

Una especie de "cubo rubik" con numeros... jeje

tewe76

¿Quién hay detrás del Sudoku? (estas cosas no salen por generación espontánea <_< )

¿Quién hay detrás de la Crazy Frog?

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

"La conspiración Sudoku"!!!

Estos japoneses estan locos :)

ethernet

Es el juego de moda, cosa de la que me alegro profundamente, ya era hora que tuvieramos un pasatiempos de números.

ajmendoza

Ese juego es el demonio, este verano he me he quemado dos veces la espalda en la playa jugando to el dia al sudoku. Probadlo, está genial ;).

Saludos

Mars Attacks

Joder con el sudoku de los webos. En cuanto tenga un rato, prologueo algo para resolverlos automáticamente y fastidiarles las soluciones a la gente.

tewe76

En mi mensaje anterior no me he podido parar mucho (currar debería estar prohibido :) ), pero la verdad es que esas dos preguntas me las hice hace tiempo, y van en serio.
De un día para otro, aparece la Crazy Frog esa, primero con un sonitono para el movil, después un CD, después juegos flash...un personaje creado de golpe, y en 2 semanas tiene merchandising por todos lados  <_<  Alguien fuerte (hablamos de $$$) tiene que estar detrás...

Y en el caso del sudoku, algo parecido. Ni dios había escuchado hablar de él y, de repente, veo en el periódico que todos los días ponen uno, lo llaman el pasatiempo de moda, después salen juegos de ordenador, hasta un libro para aprender tácticas...sospechoso también...

Me gustaría saber cómo se han conseguido estas cosas...pa ver si puedo hacer lo mismo con mis juegos, jeje  (twist)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash

zwiTTeR

Citarcreado de golpe, y en 2 semanas tiene merchandising por todos lados

La rana de los cojones empezo hace ya más de 2 años, y no empezo con animaciones para moviles, empezó con un corto de animación 3d que era muy cachondo, salia la rana tirandose pedos imitando una moto, el video dio la vuelta al mundo por que era muy gracioso. Despues ya ... alguien con pasta, vería las posibilidades y lo lanzaron de forma "mundial" ... y bastante repelente. Internet tiene la gran ventaja de que si haces algo bueno, gracioso... etc, puede llegar a todo el mundo... solo es dar en el "clavo".

pacooo

Hola,

Helius: estoy haciendo uno, y tengo varias dudas con las que tu a lo mejor ya te has pegado y me puedes ayudar. Solucionar un sudoku lo tengo ya muy avanzado, usa casi todas las técnicas.

¿ cual es el algoritmo mas rápido (menos pesado de cpu) para crear sudokus ?

¿ se puede predecir la dificultad a priori del sudoku que quieres generar ?

¿ un sudoku debe tener las celdas iniciales simétricas, o vale cualquiera co n una sola solución ?

Gracias y un saludo a todos. cuando termine el mio lo mostrare si quereis.  

Helius

Cita de: "pacooo"Hola,

Helius: estoy haciendo uno, y tengo varias dudas con las que tu a lo mejor ya te has pegado y me puedes ayudar. Solucionar un sudoku lo tengo ya muy avanzado, usa casi todas las técnicas.

¿ cual es el algoritmo mas rápido (menos pesado de cpu) para crear sudokus ?

¿ se puede predecir la dificultad a priori del sudoku que quieres generar ?

¿ un sudoku debe tener las celdas iniciales simétricas, o vale cualquiera co n una sola solución ?

Gracias y un saludo a todos. cuando termine el mio lo mostrare si quereis.
Todo referente a programar Sudokus lo he sacado de aquí:

http://www.setbb.com/phpbb/viewforum.php?f...3&mforum=sudoku

Espero que te sirva  :)

Saludos.
Geardome Devlog

tewe76

CitarLa rana de los cojones empezo hace ya más de 2 años, y no empezo con animaciones para moviles, empezó con un corto de animación 3d que era muy cachondo, salia la rana tirandose pedos imitando una moto, el video dio la vuelta al mundo por que era muy gracioso
Ah, éso lo explica. No lo sabía. Yo soy friki, pero con buen gusto :P  
Tewe

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.