Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Aprendiendo A Programar....

Iniciado por lonsito, 05 de Octubre de 2005, 08:05:52 PM

« anterior - próximo »

lonsito

Saludos a todos!!
hace poco descubri la programacion y estoy practicando haciendo cositas y tal. Resulta que me gustaria programar un personaje que tuviera las funciones basicas de moverse, pero el problema es que no se donde encontrar personajes ya dibujados(dibujo muy mal jeje) con sus distintos fotogramas de movimientos, si ustedes saben alguna pagina en donde haya me alegrare muxo de que me la digan jeje :D

xaaaao

TheAzazel

ahora mismo no recuerdo ninguna pero... googleando encontraras mil :P

DiegoC

Hola.
¿Pero lo que necesitas es 3D , 2D?

si es 3D realizado en Max, Lightwave , Maya....? , Physique, Skin, Cat...?

Un saludo

lonsito

Uy es verdad se me olvido para que era, de momento estoy solo toquiteando cosas en 2d, con el 3d no me atrevo de momento jeje. Esque vale ya he hecho un programa muy sencillo en el que el usuario mueve una pelotita por toda la pantalla. Ahora lo que quiero conseguir es en vez de una pelotita es que sea una persona la que ande por toda la pantalla, pero como no se dibujar mu bien no se dibujar el personaje con todos sus fotogramas distintos.... y esque nose muy bien como buscar para conseguir lo que quiero, espero que me puedan ayudar ahora que me he explicado jeje.

UN saludo

_XUTI_H_

Si no te importa tener a personajillos rollo rol de 24x32 pixel aprox. miraté el enlace del final.

Tienes mogollón de modelos a elegir, solo necesitas PACIENCIA para decidirte jeje ;)

Además, si los quieres un poco más grandes siempre puedes ampliarlos ... si solo es para probar ...charasproject
UTI

josepzin

Lo que necesitas es alguna de estas paginas con un tutorial de lo básico para hacer videojuegos.

Ray

http://spritecity0.tripod.com/id4.html

Irfanview (que aprovecho para  recomendarlo a todo el mundo) tiene una opción para capturar cada segundo la pantalla o ventana activa y guardarla en archivos. Puedes hacer capturas de los juegos de emuladores como MAME para usarlos como fondos.

un saludo.

[EX3]

Cita de: "Ray"Irfanview (que aprovecho para  recomendarlo a todo el mundo) tiene una opción para capturar cada segundo la pantalla o ventana activa y guardarla en archivos. Puedes hacer capturas de los juegos de emuladores como MAME para usarlos como fondos.
lol! pues mira que utilizo el Irfanview casi hasta para cagar como quien dice y no habia descubierto dicha funcion! Tendre que trastear un poco mas con las nuevas historias que le añadieron a la ultima version :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

lonsito

oook gracias a todos jeje. Josepzin ya me estoy tragando muchos tutoriales de esos... y a parte en la carrera me estan enseñando a programar tambien, asi que yo creo que alguna tonteria si que podre hacer...

gracias otra veeeeez!! un saludo

Tei

Muchisimas gracias Ray, el recurso que nos has dado es absolutamente fantastico. He rastreado la web varias semanas, images.google para arriba, y para abajo, y nada. Y por fin no solo algo sino un monton. Haber si encuentro un mercenario isometrico mirando en 8 direcciones :D

(esta!)

negra

holas

hace muy poco que empecé con csharp y ahora estoy con el desafío de crear un juego que se llama ludo, con su tablero en 2d, si alguien tiene una idea o alguna página que me pueda ayudar...,

saludos

negra.

yens

Aquí tienes sprites por consolas y juegos, normalmente de personajes y en alguno creo que paisajes:

http://sprites.fireball20xl.com

josepzin

Cita de: "negra"holas

hace muy poco que empecé con csharp y ahora estoy con el desafío de crear un juego que se llama ludo, con su tablero en 2d, si alguien tiene una idea o alguna página que me pueda ayudar...,

saludos

negra.
el LUDO! :D

Busca en google por "juego de la oca", creo que así se llama en España

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.