Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿¡¿c# 3.0?!?

Iniciado por Gezequiel, 06 de Octubre de 2005, 07:51:06 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Revisando las web que normalmente reviso encontre una pagina como esta:
C# 3.0

Ahora me pregunto... ya estan pensando en una version 3.0 de C#??
Pero la que va a venir con el nuevo packete 2005 no era la 2.0??
Estos si que van rapido!!

(No comprendo demasiado el ingles, asi que le di una leida muy superficil...)

Haber que opinan...

Lord Trancos 2

 <_< Preferiria que M$ no actualizará el lenguaje tanto como (por ejemplo) el SDK de DX...

Por otra parte, las "mejoras" (por el vistazo rapido que le he dado) realmente parecen poca cosa (yo lo llamaria c# 2.1).
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Vicente

 Hola,

yo creo que no hay muchos problemas: a C# 3.0 le queda un rato aun antes de siquiera existir. De todas formas, C# 2.0 no rompe la compatibilidad con C# 1.0 (te dan warnings de deprecated, pero las cosas funcionan), y añadía cosas bastante interesantes (generics como estrella pero muchas más que además mucha gente no conoce como System.Transaction). C# 3.0 trae más cosas de las que hay en ese blog creo: todo el tema de DataObjects y la parte de usar sql como tipos y código del clr (no tengo muy claro como iba esto, pero algo así).

La parte de extension methods me parece bastante interesante y dataobjects dependiendo como lo hagan también. Y seguro que trae muchas más cosas. Un saludo!

Vicente

Lord Trancos 2

 Yo tengo la esperanza de que con c# 2.0 se puedan leer ficheros de "estructuras de datos" de forma "cool".  :rolleyes:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)


Grugnorr

 A ver, C# 3.0 es algo muy anterior a una alpha, es... lo que usan los arquitectos del lenguage para hacerlo evolucionar. Dale 3 años lo menos.

PD: Eso de que no cambia... no he querido ni leer, pero el integrar queries a lo SQL en el lenguaje.... no es muy tradicional
hat the hells!

Lord Trancos 2

Cita de: "Vicente"Estooo, me da a mi que no... ;)
(grrr)  :P  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.