Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Penoso

Iniciado por LC0, 09 de Octubre de 2005, 03:31:21 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "fiero"Quitando alguna buena serie como Perdidos o 24, lo demás es basura.

Y en A3 ya empiezan a cansar los simpson, algunos episodios los he visto ya 5 veces. Si es que no puede ser, dos episodios al dia, 365 dias al año XD
Perdidos no está mal, aunque tiene sus "cositas".

24 es unas REMIERDA yanqui... He aqui una muestra de sus frecuentes diálogos "Sí Señor Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, yo que soy Jack Bower y me ofrezco gustoso a quedar como un traidor y ser asesinado como un perro, pero lo haré por usted que es mi Señor Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, porque la seguridad de la gente es lo mas importante, pero por sobre todo está usted que es mi Señor Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica".. haggg!!

De Los Simpson, no entiendo porque no pasan capitulos de Futurama...

En España se hacen buenos y malos programas como en cualquier otra parte... hay MUY buenas series y hay MUY MALAS series, igual con las peliculas.

Zaelsius

 Pues yo lo único que solia ver en la TV era Los Soprano, y Frasier. Aqui en Austria es la misma mierda, con los grandes hermanos y los programas rosas  (asco) . Al menos tienen bastantes cines en versión original...

Tyrell

 Si vierais Canal 9 (Valencia), es vomitivo. Pan y circo para el "levante" feliz... es que me avergüenzo  :(  

Lord Trancos 2

Cita de: "Tyrell"Si vierais Canal 9 (Valencia), es vomitivo. Pan y circo para el "levante" feliz... es que me avergüenzo  :(
Yo lo puedo confirmar  (nooo)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

 la serie de risa freiser (o como se escriba) de canal plus estaba muy bien lo que pasa es que despues de ver 10 capitulos los viste todos por que siempre era lo mismo y ademas tenias que estar a la hora que tocaba y eso no me mola, si quereis series buenas os recomiendo la cadena fox, que ademas no tienes que estar pendiente de cuando empiezan por que las hechan a todos horas, yo creo que he visto todos los capitulos de todas las series mientras como, ceno y me duermo que son los unicos momentos que veo la tele, ahora mismo por desgracia a estas horas estan hechando los simpsons y es un poco coñazo, pero antes por ejemplo hechaban las chicas gilmore que fue una serie que nunca me hubiera puesto a ver y la verdad es que no esta mal por que tiene algun que otro golpe

vincent

 Yo ultimamente veo poco la tele. Sólo el Diario de Patricia, A tu lado y Operación Triunfo. Lo demás és una mierda.  :lol:  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Konektor86

 La televisión de hoy en día me parece bastante deplorable. La única decente es la de pago, y aún así me parece cara en comparación con las prestaciones que ofrecen. Si tengo que quedarme con un canal, me quedaría con el 33, afiliada a TV3, canal oficial de cataluña. En dicho canal ofrecen cultura a raudales, cine independiente, programas de música, y debates MUY interesantes en Millenium, así como documentales soberbios. Si me he de quedar con su homólogo en la lengua de Cervantes, mi elección seguiría siendo La 2, afiliada a TVE. Me parece la mas interesante en lineas generales que hay, a menudo veía el programa literario negro sobre blanco pero por problemas de horario tuve que dejarlo (lo hechaban a las 3 de la madrugada).

Referente al híbrido el señor de los anillos / pasión de gavilanes me parece una memez, no puedo comprender como puede calibrarse ni siquiera para la mofa una obra y otra, no tienen ni punto de comparación. Hasta que mi opinión, salu2 a to2 y carpe Diem!  
4'7% completed

eMzi

 sabotaje al montaje...

Repoker

Cita de: "Tyrell"Si vierais Canal 9 (Valencia), es vomitivo. Pan y circo para el "levante" feliz... es que me avergüenzo  :(
Y agua, si me permitís.

AgeR

 Lo de Canal 9 es una vergüenza  (asco)

Yo también me quedo con Canal 33 y La 2 como canales que podrían salvarse de la quema.

maunguls

 yo soy de Argentina, aunque dada la migracion que existe aca de gente de España, Francia, Alemania e Italia que vinieron despues o antes de la segunda guerra mundial hasta hace 10 años atras cuando Argentina era mas o menos un pais, bue', la cosa es que pusieron varios canales para que estos no se sientan tan incomodos aca, y de España llegan por lo menos 3 o 4 canales en el sistema de cable que yo tengo, hay varios sistemas mas que ni idea. De los que me acuerdo estan TVE, TV Galicia y otros dos mas que no me acuerdo como se llaman. La verdad que mucho la programacion no me atrae, no se que puntuacion tendran alla, pero mas alla de eso me gustaria si alguien me puede explicar el porque hacen doblajes al español de cosas en español? Es que vi una seria tipo novela infantil que aca se llamo "Luz, Clarita" que es Mexicana y me llamo mucho la atencion de que este doblada al español cuando los mexicanos tambien hablan español... de hecho aca llego esa misma serie en su lenguaje original.
Apoyo a josepzin en su opinion :P... 24 es otro producto MADE IN USA solo para usamaniacos XD
Saludos!

jazcks

 
Citar
me gustaria si alguien me puede explicar el porque hacen doblajes al español de cosas en español? Es que vi una seria tipo novela infantil que aca se llamo "Luz, Clarita" que es Mexicana y me llamo mucho la atencion de que este doblada al español cuando los mexicanos tambien hablan español...

está claro, aquí se habla un español muy distinto al de méxico... ademas que ese acento no suele gustar mucho.

me acuerdo ahora del lio del halo2, y nessesito un arma  :P  

Gunmaster

Cita de: "jazcks"me acuerdo ahora del lio del halo2, y nessesito un arma  :P
Es que los latinoaméricanos y los canarios son seseístas.

josepzin

 NOSSSSSOTROSSSSSS SSSSSEISSSSSTASSSSS???

Esssstoy profundamente ofendido ;)

A nosotros nos parece que los españoles hablan todo con "ZETA"... :)

La serie que está buena es "Cuetame como pasó" (española), y otra que mira mi mujer "Mujeres desesperadas" (USA)
Tambien he visto "Aqui no hay quien viva" que es muy buena.

Gunmaster

 Yo no pronuncio la C ni la Z...soy un canario en Madrid al que todavía no se le ha pegado el acento :P

Y sobre el tema...hay series españolas buenas, pero todas tratan de lo mismo, a ver cuando sacan alguna sobre ciencia ficción o un thriller :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.