Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tonteria, Pero Extresante

Iniciado por zupervaca, 09 de Octubre de 2005, 12:38:13 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 hacer esto:

1) os vais a www.stratos-ad.com
2) maximizais, restaurais la ventana o la cambias de tamaño cuando haya terminado de cargar

¿que ocurre? la pagina se vuelve a cargar siempre ¿a que se debe esto?

saludos

josepzin

 2 cosas:

- Estas aburrido
- Usas IE

:P

Sacrifai

 Eso, a mi no me pasa con el firefox.

Snakers

 A mi si me pasa con el firefox! :huh:  

ShAq

 el problema es esta linea en el html de la página principal :P

<body topmargin="0" leftmargin="0" bgcolor="#FFFFFF" onresize="location.reload();">

zupervaca

 a los que no les pasa es por que tienen el javascript quitado, pasa con todos los exploradores, lo que pregunto es ¿por que lo han puesto?

CoLSoN2

Cita de: "zupervaca"a los que no les pasa es por que tienen el javascript quitado, pasa con todos los exploradores, lo que pregunto es ¿por que lo han puesto?
Quizá el menú desplegable ese feo de arriba (que sólo va con IE) tiene que re-generarse si cambian las dimensiones de la pantalla?  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

Cita de: "CoLSoN2"Quizá el menú desplegable ese feo de arriba (que sólo va con IE[) tiene que re-generarse si cambian las dimensiones de la pantalla?
Y con Opera ^_^
Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

 A mi antes me pasaba y ahora no ...

Gezequiel

 A mi no me pasa ni me pasaba antes... :blink:  

vincent

 Yo voy con firefox y tampoco me pasa.  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

Cita de: "zupervaca"a los que no les pasa es por que tienen el javascript quitado, pasa con todos los exploradores
lo dicho :P, si no os pasa es que vuestro navegador no tiene activado el javascript o no lo soporta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.