Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De donde soys?

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

HgH

                                A ver...
Quedada en Valencia: dia 5 de octubre a las 14:00 en [ponga aquí su preferencia]
¿ok?

a la 1, a las 2, ....

;D                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Zaelsius

                                Por mí bien, pero el sitio elegidlo los de Valencia. Pero que no sea un McDonald's, prefiero un Kebap o una hamburguesería "gigante".                                

Mars Attacks

                                Como punto de encuentro, la estación de trenes de Valencia Nord, a la hora que digáis. Por mí como si queréis que llevemos bocadillos y cocacolas y vayamos de picnic... al corte inglés o algo XD No conozco mucho Valencia :sonriendo:                                

NeLo

                                La estación del Norte es un buen lugar de encuentro. Hay que concretar fecha y hora.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

HgH

                                Para los de Valencia (y alrededores):

Como ya he dicho antes y había comentado Astharoth, para poder quedar con tiempo, podríamos quedar para el dia 5 de octubre, a eso de la 13:00 en la Estación del Norte. El tema es saber cuántos seríamos para reservar sitio en algún bar. ¿Qué os parece?.                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

NeLo

                                Oki doki.

La cuenta de los que somos la lleva Astharoth con los e-mail no?

Y el bar, pues no se, de València no conozco muchos.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Astharoth

                                Si, la cuenta la llevo yo...

Solo que .. o bien no me ha escrito nadie.. o bien algun servidor SMTP se ha despertado hoy gloton y se ha zampado unos cuantos mensajes para mi menda.

Saludos, Astharoth.

                               

NeLo

                                Yo te lo envié ayer, y hoy he recibido un Delivery Status Notification (Delay) xDDD

Ahora te envio otro xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Astharoth

                                Ummm... que cosas mas raras..

Lo mandaste a "astharoth@tlotb.com.nospam" quitando el ".nospam"? .. es que recibo mails a diario (por ejemplo la lista de NT Developers) y esos me han llegado.

Saludos, Astharoth.                                

NeLo

                                Lo envié a astharoth@nospam.tlotb.com con .nospam y todo junto xDD

¿Porqué pones el .nospam?
                               
Drowning deep in my sea of loathing

BeRSeRKeR

                                Será para que no le pillen la dirección y luego le bombardeen a mensajes :sonriendo:
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

                                Puesssss puede contar los personajes que han escrito en este tema y los demás que le envíen mensajes privados, que para eso están.
Por cierto, sync, a ver cuándo lees los tuyos :lengua:                                

Zaelsius

                                Astharot, yo tb te envié un mensaje. Y recibí otro delivery notification.

Mejor que la lista la lleve otro a la que le vaya el correo :ojo:

Podeis contar conmigo para la quedada.                                

Astharoth

                                Sera porque lo enviaste como Nelo a la direccion equivocada... si pongo "nospam" es para evitar correos basura. Suponia que omitiriais lo de no spam poniendo la direccion correcta.

Mi correo de TLOTB funciona perfectamente.. pero vamos, realmente con ver la gente que escribe nos podemos hacer una idea de aquellos con interes en el tema.


Saludos, Astharoth.                                

NeLo

                                ¿Alguno estais estudiando en la Universidad Jaume I de Castellón?
                               
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.