Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dinerillo Extra

Iniciado por Macarena, 13 de Octubre de 2005, 01:47:21 PM

« anterior - próximo »

Macarena

 Hola a todos,

Estoy buscando Traductores Freelance de Inglés a Castellano para todo tipo de Videojuegos pero en este momento principalmente de futbol.

Realizaremos una prueba en las próximas dos semanas, asi que animaros.

Somos también gente joven y enrollada (ole)

Favor de enviar vuestro Curriculum y disponibilidad a empleo@sevensi.net o macarena@sevensi.net

Gracias a todos
Macarena Bonhote
HR
www.sevensi.net

LC0

 
Citar
Somos también gente joven y enrollada.
Uhmm... eso suena como la propaganda para alistarte en el ejército   :D .

Muchas gracias por dar a conocer la oferta. También podías haberlo hecho en la página principal de este portal, para que aparezca en forma de noticia y no de post de foro (más que nada para que sea visible durante más tiempo).

Echaría mi currículum si no estuviera ahora tan liado con el proyecto fin de carrera, peero... va a ser que no :D. A los demás, pues suerte.

Tyrell

 
Cita de: "LC0"
Citar
Somos también gente joven y enrollada.
Uhmm... eso suena como la propaganda para alistarte en el ejército   :D .
Vamos, si me garantizan el rollo aprendo inglés en 15 días  :D (cargando módulo de inglés en el simulador de Matrix... shiuuummp! ... I already know english).

Es broma eh?

Seguro que hay gente interesada, alguno de estos foros trabaja ya localizando.

tewe76

 Ante todo, es agradable ver mujeres por aquí. Y si encima ofrecen dinero... :)
Tengo algunas dudas sobre la oferta:
1-¿Va dirigida a traductores profesionales o cualquiera que se defienda en inglés os sirve?
2-¿Sería para trabajos puntuales (unas horas cada varias semanas) o con continuidad?
3-¿Trabajaría desde casa o es necesaria presencia física? Sois de Madrid, ¿no?
4-¿"Somos también gente joven y enrollada" significa que pagáis poco?  :rolleyes:

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Lord Trancos 2

 
Cita de: "tewe76"4-¿"Somos también gente joven y enrollada" significa que pagáis poco?  :rolleyes:
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.