Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los Finalistas

Iniciado por zwiTTeR, 19 de Octubre de 2005, 03:36:50 PM

« anterior - próximo »

Chavito

 si, te entiendo en lo del control, es algo que estará más "terminado" en el juego definitivo junto con en fin de otras muchas chapuzas, pero guay, muchas gracias  :rolleyes:

vale, a ver si pillo algún screenshot y lo pongo

DiegoC

 El Enigma de la Abadia




Suerte a todos

DiegoC

  :blink:  Disculpad el tamaño de la imagen

Anderson

Cita de: "DiegoC"
¡¡¡UY, CÓMO ME SUENA ESTA ABADÍA...!!!  :D  :D  :D  :D

(Hacía bastante tiempo que me apunté a estos foros, pero apenas los he utilizado hasta ahora)  ;)  

CoLSoN2

 En cuanto al juego de la Abadia, ya sabemos quién se llevará este año la mención a los mejores gráficos, ¿no?  B)  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

yens

 Seguramente ferocles nu? :P

josepzin


l_draven

 Y mira que me da rabia no podere pasarme este año por alli eh?? y que pena no poder pasarme con un Century mejorado, pero gueno :-P.

Ya sabeis el currele me tiene absorbido, tengo que modelar y modelar y modelar mas aun jeje, (coño pa eso curro de grafista en videojuegos no??) jajajaj.

Mucha suerte a todos y Zwitter a ver lo que haceis este año eh?? que ya os vale de PS2 jajajaja.

Un abrazo chicos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.