Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que Os Parece El Equipo?

Iniciado por McBain, 22 de Octubre de 2005, 09:07:47 PM

« anterior - próximo »

McBain

 Hace poco pregunte en este link si comprarme un procesador de AMD o de Intel.
Finalmente me decanté por un AMD.
Sé que ya me estoy un poco pesado con tanto preguntar. Quería que me dierais vuestra opinión
sobre el equipo:
Procesador: AMD ATLHON X2 4200 460.40€
Placa base: dudo entre 2 la K8N-SLI S-939 de GYGABYTE(97.60€) o la ASUS A8N-E 939 (103.90€)
Disco duro: Serial ATA 80 gigas de maxtor 56.90€
RAM: 2 módulos de 512 MB DDR a 400 de Kingston 44.30€ cada una (compró dos para aprovechar el dual channel)
Grabadora DVD: LG de doble capa (41.90€)
Tarjeta gráfica: SVGA XFX GF 6200 TURBO CACHE 256 54.80€
Torre: con fuente de 450kW (siguiendo algunos consejos de los del foro)

Que os parece? Otra duda, es que no me entero mucho, lleva la placa base de GYGABYTE tarjeta de red o es que he leído mal?
Un saludo

zupervaca

 esta bien, pero solo cambiara dos cosas si dispones de mas dinero claro:

- Disco duro: Serial ATA 80 gigas de maxtor 56.90€ ¿que tal poner uno de 160? no creo que suba mucho pero prueba
- Tarjeta gráfica: SVGA XFX GF 6200 TURBO CACHE 256 54.80€ ¿tienes pasta para una 6800? van de lujo, yo juego a todos los juegos minimo 60fps a 1280x1024

sobre AMD o Intel yo creo que en principio tienes que comprarte con el que mas agusto te encuentres, es decir, si te sientes mas seguro comprando AMD pues AMD y si te sientes mas seguro con Intel pues con Intel, una pena que no haiga mas competencia donde escoger

TheAzazel

 Ese "bicho" es un equipazo.... pero para terminar de hacerle justicia del todo...

1) Disco duro mas grande, con 80Gb te quedaras un poco corto.. ahora lo normal es ponerse uno de 160-200Gb

2) Esa tarjeta grafica es muy mala para ese equipo... minimo una 6600GT y de hay para arriba... incluso hay la vieja 9800Pro por 110€ que no llega a ser como la 6600GT pero es infinitiamente mejor que la 6200... y si fuera tu...ya que vas a poner ese pedazo procesador... me pondria una 7800GT o 6800GT.

3) Y si en vez de 1gb te montas 2? con vistas al futuro...sobre todo del dichoso Windows Vista...

En cuanto a placas base, yo me pillaria una DFI nForce4 Ultra o SLI, lo que prefieras. Eso si, para SLI necesitas mas watios en la fuente, pero si no piensas poner dos graficas... con esa ira bien la cosa.

En cuanto a la CPU..que decir...que intel no tiene ni por asomo capaz de igualar a ese bicho..y eso que no es el mas alto de la gama... AMD rulez!

Lord Trancos 2

 La memoria Ok.
El disco duro.... se te hara pronto pequeño.
La gráfica totalmente insuficiente, yo tengo un gf6600 y me parece que hoy en dia es poca cosa, pero bueno.... siendo PCI-Express siempre puedes cambiarla mas adelante.  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

Cita de: "zupervaca".... que no haiga mas ...
talibán ortográfico (aka mars): ARG!


zupervaca

 
Cita de: "ethernet"
Cita de: "zupervaca".... que no haiga mas ...
talibán ortográfico (aka mars): ARG!
:huh:
¿que es lo de taliban ortografico?

editado: me imagino que es el por decir haiga en vez de haya no? pero es que en asturias somos asi  ;)  

ethernet

Cita de: "zupervaca"
Cita de: "ethernet"
Cita de: "zupervaca".... que no haiga mas ...
talibán ortográfico (aka mars): ARG!
:huh:
¿que es lo de taliban ortografico?

editado: me imagino que es el por decir haiga en vez de haya no? pero es que en asturias somos asi  ;)
Se te perdona con unas botellitas de sidrina .. :)

zupervaca

 
CitarSe te perdona con unas botellitas de sidrina ..
algun dia, cuando sea millonario habra sidrines pa todos jeje

NeLo

 Mucho procesador para lo flojo que es el resto.

La placa la ASUS.
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.