Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stratos Deberia Tener Un Foro De Hardware

Iniciado por vicho, 23 de Octubre de 2005, 01:26:15 AM

« anterior - próximo »

vicho

 en vista de que cada vez hay mas post de hardware(que si me compro este pc que si no me lo compro) propongo la creacion de un foro especifico para esa area. ya que si lo pensamos deberian estar todos en off-topic, pero vemos algunos en general  :blink:

bueno eso

_Grey

 La gente que se registra solo para pedir opinion de un nevo equipo, no deberia importarnos demasiado.

Saludos.

TheAzazel

 Es cierto lo dicho por Grey pero...

1) Nuevos adeptos jeje

y

2) entre nosotros para saber y estar mejor informado de lo que realmente es mejor(mas potente a mejor precio) no vendria nada mal... hasta yo intentaria postear noticias y demas de este mundillo... sobre todo lo relacionado con nuevas CPU y sus instrucciones y las graficas...q cada dos por tres estan cambiando....


saludos

AgeR

 Yo he votado que no hace falta. Esto es una comunidad de desarrolladores y no creo que pinte nada un foro de hardware, para eso está el general. Además tampoco hay tantos posts de este tipo. De hecho hay muchos más sobre el shareware y no tiene foro específico.

Si se creara un foro de hard, acabaría por tener 10 o 20 posts al año. Para eso, mejor postear en general.

Gunmaster

 A mi también me interesaría sobre noticias al respecto...

tewe76

 Yo he hecho varias preguntas sobre hard, pero es cierto que no parece un tema propio de este foro. Ponerlos en General u Offtopic creo que es suficiente.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

 no creo que sea el sitio para hablar de hard, es que si por dos o tres preguntas que se hacen se abre un nuevo apartado, el dia que preguntemos dos o tres como se trucan las motos ..., ademas hay que tener en cuenta que ya tenemos varios apartados en stratos que estan muertos totalmente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.