Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gcc Y Ensamblador

Iniciado por dj_spin0, 25 de Octubre de 2005, 11:30:35 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Hay formas de saltarse eso... pero entras mas bien en el mundo del "hacking"... recuerdo que en mi universidad teniamos el NT SP3 y con ayuda del SoftIce... encontre un fallito en una funcion del so que me permitia hacer un overflow y ejecutar instrucciones en el anillo 0. Estuvo muy bien porque con eso, resetee la CMOS, entre en la bios, cambie su password y puse arranque de diskete, con el ntfsdos capture el fichero sam y ale...l0pht rulez! en unos dias tenia todas las password de user y admin jeje y me sirvio para almacenar cosas sin que se borraran... pero con el SP4 ya solucionaron ese bug y pase de buscar otro....

Menuda chapa eh? moraleja: intenta hacer lo que dice senior wapo... ya que si intentas saltarte esas protecciones usando algun bug del SO puede que te funcione solo en tu maquina.. y mas en Linux...que hay mil versiones del kernel...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.