Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aviso: Conferencia Gratis De Electronic Arts

Iniciado por aphex, 28 de Octubre de 2005, 07:50:51 AM

« anterior - próximo »

aphex

 Hola,

Para los que os pueda interesar, hoy Viernes a las 18:00 en la Facultad de Informática de la UPF se celebra una charla de Jaime Giné, Vicepresidente de Desarrollo de Electronic Arts Europa, sobre los cambios en el desarrollo de videojuegos que suceden en cada nueva generación de consolas. La charla está abierta al público en general, y por lo que sabemos de Jaime será la caña, así que quien esté en Barna está invitado. Por si no sabéis donde estamos, es en el auditorio de la facultad, que está en Paseo de Circunvalación, 8, justo al lado de la estación de Francia. Lo más cercano es metro Barceloneta en línea amarilla. Tenéis un mapa aquí:

http://www.upf.edu/campus/index.htm?opcio=6

Estais todos cordialmente invitados, nos vemos allí.

saludos

Warchief

 Uhm, un poco lejos. ¿Quizá se suba a Internet un video, un resumen, un algo?

aphex

 Ojalá, pero no creo. Es básicamente la sesión magistral del máster en creación de videojuegos, y estáis todos invitados.

FeRRy

 Es una pena, me gustaria ir y no puedo :( Por desgracia mi horario de trabajo no me lo permite. (nooo)  

Harko

 Lastima que no vaya a existir un video. Si aun fuera un finde podria haber llegado a ir (que tampoco lo creo):(
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Felipe Busquets

 La verdad es que estaria bien poder asistir... pero creo que me la pierdo! argg.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.