Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Resultados Art-futura 2005

Iniciado por josepzin, 31 de Octubre de 2005, 08:45:45 AM

« anterior - próximo »

poleman

Pues yo solo puedo confirmar lo que dicen Colson y Zwitter, estuvimos un rato después de la entrega de premios reclutando gente para ir a cenar y si hubieramos hablado con vosotros seguro que os habriais venido. Puede que interpretaras mal alguna cara de cansancio, pero no creo que nadie te hubiese dado la espalda. Precisamente yo los conocí a todos entre el sabado y el domingo y me sentí muy a gusto entre ellos.

josepzin

Según los testimonio, parece ser que el que se lleva los laureles en popularidad es DiegoC, invita tragos, felicita a los "ignorados"... :D

Sigo lamentando no haber podido ir.. :(

Helius

Yo por mi parte puedo decir que soy patético para recordar caras y ademas iba sin gafas. Encima de eso en cuanto nos dieron el premio volé en globo y ya no me enteré de nada más, jejeje, todo se me pasó muy deprisa y casi sin darme cuenta me encontré dentro de un chino rodeado de caras nuevas :D

Creo que sólo felicité a Diego cuando subieron para arriba ya que fue al único que pude asociar cara-juego-nombre, porque la verdad que en esos momentos no daba pie con bola entre nicks, caras y premios :)

De todas formas no creo que fuera intención de nadie dejar de lado a otros ya que yo vi muy buena voluntad entre todos aquellos "desconocidos"... joder si hasta nos aplaudieron cuando nos fuimos en taxi jajaja, pero creo que eso ya era debido a efectos del alcohol  :lol:

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Chavito

gracias por la aclaración, simplemente era un comentario hacia aquellos que tuvieron esa actitud, y desde luego sé quien no la tuvo... Puede que ni siquiera lean este foro los participantes de los que hablaba, pero como dice zwitter, esto no tiene importancia y quizá no era un buen momento para exigir las atenciones de nadie. El caso es que yo iba con el mapita y texto de out art futura y me resultó un fastidio no poder incorporarme porque Liaven y yo teníamos ganas de conoceros.

Helius, intenté localizarte pero no supe hacerlo porque tengo problemas para recordar caras yo también.. me parece que tenemos un amigo en común!

alguien sabe algo del ganador del mejor sonido? alguna descarga?

CoLSoN2

@Chavito: No se de dónde sóis, pero Jove me comentó que se quería hacer una quedada de strateros como ya hemos hecho otras antaño. Normalmente se queda un día para charlar, tomar algo y al final vamos a cenar, aunque como suele ser menos importante que un artFutura sólo veine gente que viva cerca al lugar de la quedada, que en este caso sería Barcelona.  Así que si os sigue apeteciendo conocer a algunos de nosotros ya os apuntaréis, aunque por supuesto se echará en falta la caristmática presencia de algunos "extranjeros" como el equipo Devilish o DiegoC ;)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

Analisis-resumen de ArtFutura en Ojgames, de la mano de nuestro amigo Nae:

http://www.ojgames.com/nacional/

:-) , mu interesante.  

synchrnzr

Lamento que, por motivos varios, al final sólo pude pasarme el domingo y ni siquiera pude quedarme a la entrega de premios. Por lo poco que vi de ArtFutura, me dio la impresión que este año la organización había ido un poco sobrepasada y había muchos detallitos del año anterior (para mi la mejor edición que ha habido hasta ahora) que este año habían ido a menos, como lo que comentabais de los equipos para ver los juegos y demás... Lo que sí que me hizo mucha gracia es que había gente que se pensaba que era de la organización de ArtFutura y me preguntaban cosas sobre el programa, el concurso de videojuegos, etc... supongo que me debían tener fichado de la Campus o el S2e :blink:  

El caso es que fui de culo todo el dia y, la verdad, creo que yo sí que no pude hacer demasiado caso a todo el mundo. De hecho, me pasé un rato por la mañana, desaparecí al mediodía y por la tarde hice otra visita relámpago para saludar a los compis de La Salle y de la UPC (que es el primer año que están en ArtFutura) y me fui pitando. Pero me encantó charlar, aunque fuera a momentillos, con Jove, CoLSoN, pioj y toda la "troupe" stratera. Y por lo menos pude quedarme a la mesa redonda de Games in Spain (me la pierdo y ya no me habla zwiTTer jamás en la vida, jeje (ole))

En fin... ¡a ver si la próxima vez no nos vemos con tantas prisas! ¿Cuándo es el próximo concurso? ¿Hay alguno antes de la Campus? :huh:

sync

Chavito

Seriyu, se me olvidó aclararte.. somos 2 básicamente, Liaven programa y yo diseño y hago la música... ambos estuvimos en Barcelona!

Colson, mucho me temo que somos de madrid, así que nos será dificil asistir, aunque te agradezco mucho la invitación... y estaremos atentos, que nunca sabe uno por donde andará en el futuro próximo.

seryu

¿*basicamente* dos? vaya, habria jurado que teniamos un amigo en comun que habia trabajado en el naufrago..

Chavito

anda, también tengo un amigo en común contigo? el básicamente viene de que en estos momentos, el grupo de trabajo en los nuevos proyectos lo conformamos únicamente Liaven y yo. Y en Aborigen, no he querido ponerme a dar nombres, ya que imaginaba que aquí nadie nos conoce ni le importa demasiado... y "básicamente", es decir, el 85% de las horas de trabajo, son de nosotros 2. y sin ánimo de quitar mérito anadie, en los créditos del juego está todo más que detallado.

misscelan

Nadie sabe la página, fotos, videos, demos..etc de Rennard?.

Tengo curiosidad por ver algo.

Un saludo.

HgH

Cita de: "zwiTTeR"Analisis-resumen de ArtFutura en Ojgames, de la mano de nuestro amigo Nae:

http://www.ojgames.com/nacional/

:-) , mu interesante.

"... David Ferriz (al que entrevistamos hace no demasiado, uno de los fundadores de la empresa líder mundial Devilish Games) "

¿cuantos jamones le has enviado?   (ole)  
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

peranoia

hola, soy un integrante del grupo que ha realizado el proyecto Rennard. Debido a lo inesperado de las circunstacias, y muy muy a nuestro pesar, no disponemos aun de una web acabada desde la q se pueda descargar todo lo relacionado con el juego. Creemos q dentro de un par de dias ya estará acabda y subida, y lógicamente lo comentaremos aquí.

Nada más, un saludo a todos, nos vemos por aquí

Helius

Cita de: "Lex"Felicidades a todos los ganadores del certamen de este año.

Jej, si lo hubiera podido ver en el futuro, me hubiera currado mejor los dos niveles que diseñé para el Helium 3D, y que veo que han acabado formando parte del Hydrium, que vergüenza ver mis chapuzas por ahí expuestas XD

PD.: Aunque creo que al final en el Helium 3D solo quedó uno de los mapas que hice XD
http://www.geardome.com/level4.jpg
¿Eres Lessman?

Efectivamente, la geometría de los mapas es la misma que en Helium 3D. A mi me pareció un mapa bonito y por eso se quedó ahí. De hecho creo que sale un trozo del mapa en el video de ArtFutura :)

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.