Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Antitroyanos...

Iniciado por josepzin, 03 de Noviembre de 2005, 10:14:31 AM

« anterior - próximo »

josepzin

 Bueno, para no ser menos que Azazel (ver aqui), planteo este otro tema...

Para combatir los troyanos yo uso el Lavasoft Ad-Aware se (http://www.lavasoft.de), y tambien estoy muy conforme con él, actualizan la base de datos, tiene bonita interface, bla bla...

Pero me interesa saber que otras alternativas hay, si mejores o peores o que se compensan con este. Y de ser posible, gratuitas.

yens

 El spy search and destroy también detecta bastantes cosillas que te puedan entrar principalmente al navegar.

TheAzazel

 jeje, yo tambien uso el mismo que tu... y no conozco otro, creo que es de los mejores...aunque haber que opinan los demas...que con el tema del antivirus ha sido muy positivo, me voy a poner a investigar todos y cada uno de ellos a ver con cual me quedo  :D  

Ray

 Me gustaría ya que sale el tema, comentar el "ExTroyan" http://www.troyan.tk/.

En principio parece perfecto, un simple y rapido ejecutable, lo pongo de alla pa cuando y casi siempre detecta alguno aunque normalmente comerciales, en 3 segundos (no en 3 horas).

Despues hay que mirar en un doc que acompaña donde viene un listado con todos los troyanos, como eliminarlo, paso a paso y en castellano.

A ver si alguien más lo conoce o puede sacarle algún defecto porque no me puedo creer algo tan bueno, de hecho lo acabo de poner porque me he acordado y me ha detectado 4, (los borraré bajo mi responsabilidad (twist) )

nsL

 Yo uso Ad-aware+Spy bot S&D y me suele salvar el culo en la mayoria de las veces.
La ultima version del SpyBot trae un addon permanente que te avisa cada vez que algun programa intenta modificar el registro de windows y te pregunta si le permites. Con lo cual te salva mas de una vez.

Por contra decir que el Spy tarda casi 2 h0oras en escanear todo el pc (registro y disco duro, al menos en mi caso), pero te lo limpia que da gusto. Ademas te deja hacer backups del registro de windows por si las moscas.

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.