Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Disco Duro De Portatil

Iniciado por ShAq, 07 de Noviembre de 2005, 11:49:04 PM

« anterior - próximo »

ShAq

 Buenas stratoseros :P
hace un año me compré un portatil Acer 4001WLMi, cosa que no recomiendo a nadie, va contra la salud,  (grrr)
y bueno, nada mas comprarlo me petó y estuve casi un mes sin portatil, cosa que ahora no me puedo permitir...

la cosa es que un buen dia, iba yo contento a arrancarlo en la cafeteria y pum, el grub me dice GRUB GEOM ERROR,
intento recuperarlo y nada, bastante cabreado voy a formatear, y va muuuuy, lento estuvo toda la noche
pero al final se formateó e instaló windows (perdiendo todo lo que tenia...), pero ahora hay veces que me tarda
mucho tiempo en cargar, otras menos...

la pregunta es,  estoy casi seguro, pero, es problema del disco duro,no?, los discos duros son estandar o
habria que comprar alguno suministrado por Acer?, si cambio el disco duro pierdo la garantia?
asi de paso ampliaría el disco...

gracias por las respuestas de antemano, un saludo.

jaure

 Si los discos duros se pueden cambiar tranquilamente, son estandar, a mi me pasó con mi portatil HP, se peto el disco duro y me compré otro y todo funciono correctamente, pero eso sí a mi se me había pasado la garantía ya, por eso no perdía nada en cambiarlo.

Y creo que si pierdes la garantía si lo abres, así que lo mejro sería que el servicio técnico te lo mirara, pero no he oido muchas cosas buenas del servicio técnico de Acer, igual han mejorado de un tiempo a esta parte.

ShAq

 pues acabo de abrir la tapa del disco duro,
aunque no habia ninguna pegatina ni ninguna señal
que pueda haber dejado por abrirlo...

lo que pasa que el megaservicio técnico de ACER
está en Barcelona, y lo ultimo que me apetece
es estar otro mes sin portatil, sin contar las mil
llamadas a Barcelona que tengo que hacer (soy de Alicante)
hasta que me cojan el telefono...

EDIT: alguien mas sabe algo??  (nooo)  

josepzin

 Sin conocer casi nada del tema, QUIZAS puedas conseguirte un disco duro externo USB y usarlo como disco principal... :S

samsaga2

 A los que deseen comprarse un portatil... si quieren que les dure algo mas de un par de meses olvidense de la marca Acer.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.