Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Solicitud De Colaboradores

Iniciado por synchrnzr, 08 de Noviembre de 2005, 12:36:47 PM

« anterior - próximo »

Vicente

La animación del tren chuchu viene del World of Warcraft :P En el fondo estos de Ripper lo hacen para animarnos el foro, que veian que estabamos un poco aburrios ultimamente :P Un saludo!

Vicente

jazcks

mmm, todo un ejemplo de como no se debe "empezar" en este mundillo...

y los bocetos?, dios, dan verguenza ajena  (asco)  

Anderson

Cita de: "synchrnzr"Me acaba de llamar la atención esta oferta:

CitarRippersoft necesita Grafistas, Modeladores 3d, Musicos. Más información en Solicitud de Colaboradores.

¿Tendrán alguna relación con Ripper Studios? :P

sync
Esta vez "ni me voy a molestar". Veamos... sólo he visto por encima vuestros comentarios (aún no me he puesto a leerlos en profundidad),  pero por lo que veo estos/este Ripper studios es toda una "leyenda" aquí. A mí me interesaba colaborar en una de esas ofertas,pero... había un problema: de todos los e-mails y links a páginas web que ponían en esa y en otras ofertas (incluso busqué por Google a la citada companía) ;) ...¡¡¡NO FUNCIONABA NINGUNO!!!.  O_O Así que pasé del tema en menos que canta un gallo.

Ahora me pondré a ver los kinks que poneis y demás, para ver "lo que me he perdido"...  :rolleyes:

TheAzazel

Esto es demasiado surrealista como para ser verdad....
es como el ultimo post de ese que quiera hacer un juego tremendo y luego era coña... aunque el ripper este ya estuvo repartiendo leña por aqui y no parecia que iba de broma pero...

veamos....

el tio vuelve una y otra vez con la misma pelicula. Se le nota que no tiene ni warra de lo que dice y encima es un poco nazi y descarta a los demas creyendose ser la leche...

no se no se...a mi me suena o a un tio que esta, de verdad, loco o un poco mal (en cuyo caso pobrecillo) o un gracioso.. pero es q no se..no termino de ver que se divierta..parece que se lo toma en serio... o quizas se parte el culo leyendo luego los post que ponemos aqui?

como molaria saber donde esta este personajillo....de donde es, nombre, edad, y todas esas cosas...creo que la otra vez se realizaron pesquisas no?

O2

Creo que han liberado el source code del Offspring motor engine y del Limbo Online:

'Limbo online. (C)RipperSoft S.A & S.L.

10: print "Limbo Online V0.0.1.3 beta"
20: system "C:\Archivos de programa\Blizzard entertainment\World of warcraft\wow.exe"
30: cls

Se nota que son gurus O_O

_Grey

Estoy segurooooooo de que los padres le animan a esto.

Saludos.

Snakers

Cita de: "O2"Creo que han liberado el source code del Offspring motor engine y del Limbo Online:

'Limbo online. (C)RipperSoft S.A & S.L.

10: print "Limbo Online V0.0.1.3 beta"
20: system "C:\Archivos de programa\Blizzard entertainment\World of warcraft\wow.exe"
30: cls

Se nota que son gurus O_O
Si,son muy buenos!! :D  :D  :D

Anderson

Madre del amor hermoso.  :huh:

"Los modelos se tienen que hacer IGUALMENTE tal como aparecen en los bocetos, en el mismo "estilo de dibujar" ¿En el mismo estilo?. ¿Eso no son pre-pre-pre-bocetos para luego dibujarlos mejor?  :lol:

"Rippers (los Eddies de Iron Maiden que aparecen ahi)" <-- Lex, ya no es que se vea... ¡¡¡ES QUE LO RECONOCE!!!. Reconoce descaradamente que están basados en Eddie (con lo que, automaticamente, si quiere usar eso habrá que pagar derechos de autor al dibujante de portadas de la famosa mascota y/o a EMI music, ¿no?).  

ethernet

Por qué seguimos hablando de esto? lo único que conseguimos es alimentar a esta gente.  

gdl

Este tiene que ser un chavalillo muy muy joven y mu perdío.

FeRRy

CitarEste tiene que ser un chavalillo muy muy joven y mu perdío.

No veas si va perdío el colega, se parece al Ryoga de Ranma 1/2, ya dudo que se encuentre  :D

Pogacha

Bueno me lei un poco nomas pero creo que suficiente,  que cosa tan loca ... :blink:  

ethernet

Cita de: "Lex"
Cita de: "ethernet"Por qué seguimos hablando de esto? lo único que conseguimos es alimentar a esta gente.
¿Y lo que nos estamos riendo? Que gris sería la vida sin estos grandes magos del humor.

En fin, todavía recuerdo en los inicios de los tiempos, cuando venía la gente diciendo que haría el próximo Quake... Luego vinieron los que querían hacer un juego juntando los generos del quake, del rol y del starcraft, todo junto... Y ahora es la fiebre de los MMORPGs... Cada día estoy más convencido de que el Colacao deberían llamarlo Colocao, porque sino no me explico que le dan a la gente hoy en día.
Hace poco zwitter decía algo así como que deberíamos tomarnos algunas cosas más en serio. Este tipo de cosas en el foro, en la página principal o donde quiere que esté en stratos lo único que dan es sensación de poca seriedad y de que esto es una pachanga.

Yo estoy a favor de reirnos, pero no a cualquier precio.  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.