Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Directx9

Iniciado por Mandelbrot, 08 de Noviembre de 2005, 03:33:44 PM

« anterior - próximo »

Mandelbrot

 Hola gente.

Hace algún tiempo hice un juego en DX9, pero ahora resulta que no me vale en otros ordenadores dependiendo de la revisión que tengan instalada.

No se si tenéis o habéis tenido vosotros ese problema o soy yo solo.
¿Hay alguna forma de solucionar esto?, supongo que sí, porque a los juegos comerciales no les ocurre eso.

un saludo y gracias.

Haddd

 Bueno....pues normalemente la revisión superior es 100% compatible, pero en tu caso..se ve que no... :blink:

Recompila a la nueva versión...

Mandelbrot

 Efectivamente no es mi caso, pero de ser así no me explico porqué los juegos comerciales del año pasado siguen funcionando aunque actualices las runtime.

Creo que es algo mio que no hago bien, pero es que tampoco se me ocurre el qué, tampoco hago nada especial porque recibo un error de excepción en la función Direct3DCreate9.

He pensado en compilar con las últimas librerías pero creo que me tengo que bajar otra vez el SDK por narices,¿ hay alguna forma de conseguir las librerías sin tener que descargar los casi 200 megas?

[EX3]

 En vez de bajarte el SDK bajate el paquete "end-user" que solo trae los runtimes, no creo que pase de 20mb si es que llega si quiera.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.