Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cpu Con Dual Core..empiezan A Utilizar Los Juegos?

Iniciado por TheAzazel, 11 de Noviembre de 2005, 12:46:25 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 creo que estas confundiendo de lo que se habla en este post y no es de overclockear ordenadores, se habla de como salen los microprocesadores de fabrica, que todo se basa en la grafica esta claro ya que por algo he hecho motores 3d basados en shaders y otros que no, yo en ningun momento he dicho lo contrario a las graficas que exponen en la review, solo he dicho que en mi ordenador he probado el seriuos sam 2 y me va a mas de de las 90fps que indican que me deberia ir, me va mas rapido que en el athlon64, si tu pones un ventilador cutre en tu ordenador me imagino que tendras en la cabeza el zumbido que produce yo por mi parte prefiero pagar uno bueno y no oir nada, yo al doom3 he jugado a 1280x1024 a mas de 120fps, es mas, subo o bajo la resolucion y no noto diferencia, cosas del ancho de banda de la grafica, sobre el FEAR baje una demo y yo he jugado en esa demo a 1280x1024 con antialas x4 sin problema alguno en velocidad y ya dije en su epoca que graficamente no lo vi una evolucion sorprendente, al lineage2 he jugado a tambien a 1280x1024 con antialias x8 y anisotropico x16 a  mas de 100fps, al guildwars juego a 1280x1024 con antialas x4 y debo de ir mas de 60fps ya que nunca he visto un tiron en este juego, todavia no he visto un juego que me vaya mal poniendole la calidad al maximo, la unica manera de petar el ordenador es poner el doom3 con antialas x8 y anisotropica x16 y no obstante el juego me va a 30fps

Miki

 Pues macho, me acabas de dejar una cosa clara. En vez de haberme gastado 500 y pico lerus en la ampliación, tendría k haberte comprado el ordenador a ti XDD. El PC de mi hermano  es como el mío pero con una 7800 GTX Extreme. El 3DMark05 le saca unos 8500 puntos, y el Doom3 y el F.E.A.R no le van ni a la mitad k a ti, aver como se come eso jejejejeje. No sé....akí ya empieza a oler a cadenote y sábana. Pon "timedemo demo1 1" (el último 1 es para k haga precaching) en la consola del doom3, a 1280x1024 en high y dime cuanto saca. Y por favor, no le sumes 30 fps al resultado. Pasa tmb el Test performance al FEAR a 1024x768 (sin antialias) con todo al máximo, aver cuando te saca. A mi me da 40, 69 y 150 fps respectivamente (mínimo, media, máximas fps). Con el pc antiguo me daba 39, 68 y 147, osea, casi lo mismo, lo que me hace pensar que la t.gráfica es todo en FEAR. Estoy cansado de ver gráficas y a todo el mundo le pasa lo mismo (menos a ti). Será xq tienes una X1800XLLLLLL XD o alguna cosa rara que aún no ha salido al mercado, xq te aseguro que por el P4 no será  :D

Saludos  







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.