Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema Kn Visual Basic.

Iniciado por scorpionhack, 11 de Noviembre de 2005, 04:46:25 PM

« anterior - próximo »

scorpionhack

 si que me lo he descargado pero yo no tengo windows Xp tengo el Millenium y no me deja instalarmelo por que es la version para Xp y he estado buscando una version para millenium pero no la he visto.


[EX3]

 Para bajarse versiones anteriores de los SDK's, tanto para VB (desde la version 7 hacia arriba oviamente) como para C++, visitar esta pagina: OldVersion.com - Versiones antiguas del SDK de DirectX

Bajate la version 8 del SDK, esta trae varios ejemplos que trabajan con DirectShow, creo que venia alguno sobre como trabajar con Streaming, bajatelo e instalatelo y te echas un vistazo. La pega es que la documentacion que trae el SDK no contiene entrada alguna sobre DirectShow asi que el unico apoyo para aprender a manejarlo son sus ejemplos y su codigo fuente, que mas o menos viene comentado, pero claro, en ingles oviamente :-/

Cita de: "Lex"seguro estoy de que el Win95 ya dejó de dársele soporte).
El soporte minimo que aun brinda M$ con DX es hasta Windows 98 y Windows NT 4.0 creo, al menos Win98 seguro.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

scorpionhack

 Me he bajado los dos directx sdk (8.0 y 8.1) pero kreo k no viene ningun ejemplo o por lo menos no lo veo....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.