Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problema Kn Visual Basic.

Iniciado por scorpionhack, 11 de Noviembre de 2005, 04:46:25 PM

« anterior - próximo »

scorpionhack

si que me lo he descargado pero yo no tengo windows Xp tengo el Millenium y no me deja instalarmelo por que es la version para Xp y he estado buscando una version para millenium pero no la he visto.

[EX3]

Para bajarse versiones anteriores de los SDK's, tanto para VB (desde la version 7 hacia arriba oviamente) como para C++, visitar esta pagina: OldVersion.com - Versiones antiguas del SDK de DirectX

Bajate la version 8 del SDK, esta trae varios ejemplos que trabajan con DirectShow, creo que venia alguno sobre como trabajar con Streaming, bajatelo e instalatelo y te echas un vistazo. La pega es que la documentacion que trae el SDK no contiene entrada alguna sobre DirectShow asi que el unico apoyo para aprender a manejarlo son sus ejemplos y su codigo fuente, que mas o menos viene comentado, pero claro, en ingles oviamente :-/

Cita de: "Lex"seguro estoy de que el Win95 ya dejó de dársele soporte).
El soporte minimo que aun brinda M$ con DX es hasta Windows 98 y Windows NT 4.0 creo, al menos Win98 seguro.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

scorpionhack

Me he bajado los dos directx sdk (8.0 y 8.1) pero kreo k no viene ningun ejemplo o por lo menos no lo veo....