Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Simo 2005

Iniciado por ethernet, 12 de Noviembre de 2005, 01:41:26 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Como es tradición,( SIMO03,SIMO02) hacemos la pregunta de todos los años. Alguien va a ir al SIMO?

Todos sabemos que es un truñazo de cojones, pero algunas cosas merecen la pena, sobrtodo las mujeres.

zupervaca

 yo aproveche una vez que estuve por madrid para ir y no pienso volver mas <_<, prefiero ir al bar de la esquina a hablar de mujeres ;)  

ethernet

 No seas tan negativo xd

josepzin

 
Citarpena, sobrtodo las mujeres.
Pervertido...

Tal como dije en 3DPoder (esta el mismo tema), la empresa donde trabajaba nos llevó en el año 2002 y 2003... en el 2004 dije que no, me aburría MUCHO... eso sin hablar del riesgo de los 450km en el coche de mi jefe a 180-190km x hora... paso.

fiero

 Opino lo mismo que zupervaca, ya no merece la pena una feria así. He ido 2 veces, una hace muchos años cuando estaba en FP y la otra hace 5 años o así. La primera vez parece que impresiona, además empezaban a salir cosas nuevas, como grabadoras de CD y cosas así XD. En la segunda visita sólo me llamó la atención un stand de los 400.000, y solo por unos segundos. No pienso volver, está claro XD

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ethernet

 Cualquier persona con 2 dedos de frente y sin un negocio que exponer siempre dirá "nunca mais". Yo lo decía por si la gente se animaba y hacíamos una miniKDD el sábado, que es cuando las facultades se suelen animar a fletar autobuses.

Seguro que ahora llega ithaqua y recuerda aquellas quedadas míticas de stratos en el SIMO.

Todos sabemos que el SIMO es un truñazo.

zupervaca

 yo si siguiera por madrid y se hiciera una quedada con la gente de stratos estoy seguro que iria, por lo menos para conocer a la gente y pegarnos unas collejas unos a otros que a veces nos las merecemos jeje, pero estando en asturias actualmente lo veo complicado

TheAzazel

 Si haceis una quedada en madrid con la excusa del simo o de lo que sea... contar conmigo!

Lex


ethernet

 La gracia es que el sábado un montón de facultades, asociaciones y demás de diferentes puntos de España fletan autobuses para que la gente vaya al SIMO, con lo cual se da la facilidad para los que no somos de madrid. Cierto es que se podría ir otro día, pero se puede aprovechar.

Desde luego no tiene nada que ver con el SIMO, estamos de acuerdo que es un truñazo xd

Lex


raistlin

Cita de: "ethernet"Como es tradición,( SIMO03,SIMO02) hacemos la pregunta de todos los años. Alguien va a ir al SIMO?

Todos sabemos que es un truñazo de cojones, pero algunas cosas merecen la pena, sobrtodo las mujeres.
La respuesta de todos los años: No.

Que pesaete con lo de los autobuses fletantes, que pasa, que en tu uni os pagan el viaje?

ya os podrian pagar una visita al corte ingles, que es lo mismo.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ethernet

Cita de: "raistlin"
Cita de: "ethernet"Como es tradición,( SIMO03,SIMO02) hacemos la pregunta de todos los años. Alguien va a ir al SIMO?

Todos sabemos que es un truñazo de cojones, pero algunas cosas merecen la pena, sobrtodo las mujeres.
La respuesta de todos los años: No.

Que pesaete con lo de los autobuses fletantes, que pasa, que en tu uni os pagan el viaje?

ya os podrian pagar una visita al corte ingles, que es lo mismo.
Nos pagan el viaje ? pues prácticamente sí, porque por 5€ hoy en día no sales ni a la puerta de casa.


Lex


[EX3]

 Gente, si vais avisar. Yo como todos los años y como costumbre ya, quedare con Donan y este año en concreto, tambien con la gente de FenixWorld y DivSite (portal y foro, al fin y al cabo son lo mismo), asi que si alguno se va a pasar avisarlo y aunque sea nos veamos las caras un ratejo, sobre todo para conoceros en persona :)

Sobre lo de las mujeres... totalmente deacuerdo, es lo unico bueno y resaltable de estos ultimos años en el SIMO xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.