Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿de Dónde Sois?

Iniciado por Helius, 15 de Noviembre de 2005, 04:26:29 PM

« anterior - próximo »

zxs

el cabrón no me agrega, ¿que hay que hacer?

:P

¿será porque estoy intentando señalarme en la casa de Emilio Botín?
(ole)  (ole)  (ole)  (ole)

cuando consiga agregarme, estaré en la playa de Los Peligros en el Sardinero, y justo encima mio, el chalet de Botín, y enfrente de la
bahía la casa de Severiano Ballesteros, y un poco a la izquierda, en medio da la city, la mia :lol:

jajaj, me he agregado 2 veces: salgo en el tablero de mensajes pero no en el mapa  (nooo)  (nooo)  (nooo)  

[EX3]

Juas, pues yo he encontrado Fuenlabrada (Madrid) en unos pocos clicks de pura coña! :D Me he logrado situar justo en el mapa, pero al igual que en el GoogleEarth sigo sin localizar Cordoba y menos aun por ello mi pueblo (Villaralto) <_<

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Over]

zupervaca

pues yo me he colocado mas o menos en el sitio cerquita de gijon, por que buscar la calle y todo paso que luego me venis a buscar a casa :P  

rrc2soft

Malaga power!  :ph34r:  

AgeR

Yo he puesto exactamente donde vivo. Total a ver quien tiene narices de venirse a mi barrio  :lol:  

[Over]

rrc2soft que sabio eres :D.

nsL

yo me he puesto en Asturias, pero a ojo mas o menos desde la vista de España sin meter zoom, asi que saldre bastante desviado :P
Yo no muero hasta la muerte -

zupervaca

Cita de: nsLyo me he puesto en Asturias, pero a ojo mas o menos desde la vista de España sin meter zoom, asi que saldre bastante desviado :P
pensaba que era el unico asturiano por los foros :lol:

RedHan

Yo como el Draven, soy de Logroño también. Me he intentado añadir pero no aparezco en el mapa.   :blink:

En fins, esto de las tesnologías es lo que tiene. (asco)  
- RedHan --

tewe76

CitarQUOTE (nsL @ 16/11/05, 15:06 )
yo me he puesto en Asturias, pero a ojo mas o menos desde la vista de España sin meter zoom, asi que saldre bastante desviado   

pensaba que era el unico asturiano por los foros 
Yo soy asturiano de corazón y de nacimiento, aunque valenciano de adopción :) ¡Viva el paisaje asturiano!
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Javi SJ Cervera

Pues yo ya m he agregado. Y no es que haya marcado mi ciudad (Santander), si no que si hacéis zoom a tope, el careto está EXACTAMENTE encima de mi casa. Es más, mi habitación cae más o menos por ahí :D

Por cierto que con un zoom lejano, en lugar de aparecer mi nick, pone "ZxS - Pues por aquí caigo", y cuando vas aumentando el zoom, vuelves a hacer click y ya aparece mi nick, mientras q ZxS no está por ahi...  :huh:
== Jedive ==

zxs

:P que cosas :D

yo tb estoy por Santander pero parece que al google maps le parece demasiado dos cantabros juntos :lol:  :lol:

!!!!!!!!!!me pone!!!! como diría Revilluca!!! (genial)  

Helius

Cita de: zxs:P que cosas :D

yo tb estoy por Santander pero parece que al google maps le parece demasiado dos cantabros juntos :lol:  :lol:

!!!!!!!!!!me pone!!!! como diría Revilluca!!! (genial)
Puedo borrar tus dos entradas si quieres y probar de nuevo... no se porque razón no te sale el careto  :P

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.