Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[sdk] Cabeza Con Casco...

Iniciado por Jove Chiere, 15 de Noviembre de 2005, 05:47:00 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

 Bueno, pues arto de ver a estos guiris divirtiendose dia y noche con los SDK de modelos a texturizar.
Aqui os presento mi primer SDK (idea sugerida por Unsleep). Una facil cabeza para comenzar algo simple...

Nombre:           Cabeza
Poligonos:        394
Formatos 3D:   .wings, .ojb, .3ds, .fbx, .wrl
Texturas:         2 de 256x256


-- Descargar --

Las normas son simples:
1º No modificar el UV.
2º No modificar el tamaño de las texturas.
3º No copiar partes de texturas de otros modelos no propietarios (fotos y texturas es otro tema a discutir)

Espero ver texturas de la gente proximamente.

P.D: Por favor, se que todos soys unos grandes modeladores y que seguramente lo areis mejor que yo... Pero no pongais mas SDKs para bajar hasta lo menos 2 semanas... Asi podremos ir haciendo todos. Gracias... (ole)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Jove Chiere

 Bueno cabrones... Aqui esta el mio (que rapido me lo e ventilao).

Como podeis ver ma salio una especie de DOCTOR LOCO... Sobretodo os recomiendo fijaros bien en el logotipo del casco. :ph34r:


-- Ampliar aqui --

A ver si la gente saca sus versiones y que no tengan nada que ver, que es lo que mola.

P.D: Animaos un poco a decir algo, por dios... O_O  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zupervaca

 me parece que eres el unico grafista que existe sobre el planeta <_<  

CoLSoN2

 ¿Qué quieres decir con SDK? El único significado que yo conozco a esas siglas es Software Development Kit
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ajmendoza

 [broma]
Es el único grafista con tiempo, y no, no vamos a despertarnos 20 minutos en mitad de la noche, con lo bien que se está tapaito... :P  

Jove Chiere

 Estais fuera de vuestros dominios CODERS!
Yo sere el unico grafo en el universo y ademas con tiempo paperder...

PERO QUE ME DECIS DE VOSOTROS!!

Coders que se pasan por foros de grafistas àta tocar la moral... ANDEVE!!
Nada, lo que pasa esque mis cmaradas grafistas se lo estan tomando con tiempo... Pero ya postearan!!

Colson: Yo siempre pense que la S era de SOURCE, y el modelo en este caso es eso (y asi lo ponen los guiris, PUNTO)... (grrr)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zupervaca

 yo no lo decia molestando, solo digo que los unicos post que veo ultimamente son los tuyos

FeRRy

 Jove lo que necesitas es tener unos buenos coders que te tengan entretenido  (twist)  (twist)  (twist)  

UnSleep2

 

Aqui esta el mio :D tenia ganas de hacer uno por fin :D

Jove Chiere

 Nosta mal Unsleep, quizas deberias darle mas detalle ahora a mano, porque se a desenfocado demasiado los detalles de las fotografias...

Un truco que hacen algunos grafistas es texturizar a x2 o x4 del tamaño que requieren la textura. Asi al reducirla despues, los detalles son mas finos y queda en general menos visibles los errores...

Cada grafista a sus herramientas y trucos.  ;)

----------------------------------------------

Al resto ademas, os voy a monstrar 2 texturas mas de la misma serie del anterior que e realizado hoy...




Esto ya empiezan a parecer los protagonistas de un juego jejeje...

P.D: Dentro de unos dias pondre todas las texturas en mi web por si alguien las quiere usar en algo. :blink:  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

janio

 No es gran cosa, es la segunda cabeza que texturizo, que nadie se asuste :lol:


Ampliar

synchrnzr

 Una duda me corroe: ¿qué significa SDK en este contexto?

sync

Capiflash

 Un kit para texturizar ... "surface development kit " xDDD( no me peguéis!!!! )  (nooo)

tamat

 puestos a pedirle a Jove: Si no tenemos ningun visor y queremos ver como va quedando, qué usamos? cual recomiendas?
Por un stratos menos tenso

er_willy

 
http://img464.imageshack.us/img464/6643/new42fd.jpg


no esta acabadado pero se me acabo el tiempo asignado (robado de mis partidad de pes5 diarias)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.