Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Simulación Espacial

Iniciado por Gunmaster, 23 de Octubre de 2005, 06:58:31 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

 Hay algún simulador espacial "real" ?

Es decir, un flight simulator pero con naves y haciendo misiones interestelares?
Probé uno free pero no me convenció, tenía unos gráficos bajos y un sistema de manejo difícil.

Gracias :)  

CoLSoN2

 Tienes ShortHike pero es un simulador de estación espacial.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Gunmaster

 Voy a probar la demo...

Gracias!

TheWind

 Microsoft realizo hace tiempo un Ms Space Simulator, pero era un puñado de bugs y fue un estrepitoso fracaso.

Aparte de shorthike, esta orbiter y celestia, en x-plane puedes adicionalmente volar en otros planetas (en marte es especialmente chungo)

Salu2


Tyrell


SetQ

   El Space Simulator de Microsoft es lo mejor que se ha hecho hasta el momento y no ha salido nada igual hasta hoy. No fue un fracaso por los bugs, sino por la nula promocion que tenia ya que un tema asi no "vende". Aunque si tenia errores pero eso no me impedia jugar=simular con él durante horas. Tampoco tenia demasiadas opciones para simular, solo el vuelo espacial, paseo espacial, despegue del Columbia algo cutre desde houston, un par d naves diferentes, y poco mas. Ni que decir que era para msdos y que no va en los XP de hoy.

 A ver si alguien se anima a hacer algo parecido, porque el tema del espacio esta demasiado olvidado y cuando se toca es solo para matar marcianos, mucho grafico 3d, mucha ostia pero al final siempre acabas en la cabina de una nave con el punto de mira y disparando.

 Habia una empresa que estaba preparando un Élite pero el proyecto está parado desde hace tiempo y no ha terminado de salir. Es lo que se llama un proyecto de espacio "abierto", es decir haces lo que quieres y vas a donde quieres.

 Existen otros juegos parecidos aunque no se les puede llamar simuladores en toda la acepcion de la palabra. Esta X2: The Threat, y X3: Reunion, que estoy esperando a ver si sale en Español. Pero no se si acabaré disparando tambien. El X3 es de reciente hornada y los gráficos son de alucine.

X3: Reunion

 Tambien está el Orbiter pero no me convence.

Salu2.

nsL

 El homeworld creo recordar que iba de simulacion espacial. No se a que nivel, si a nivel de cabina disparando, o manejando flotas... Lo unico que se es que mi hermano se vicio bastante a la demo.

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

TheWind

 
CitarEl Space Simulator de Microsoft es lo mejor que se ha hecho hasta el momento y no ha salido nada igual hasta hoy. No fue un fracaso por los bugs, sino por la nula promocion que tenia ya que un tema asi no "vende". Aunque si tenia errores pero eso no me impedia jugar=simular con él durante horas. Tampoco tenia demasiadas opciones para simular, solo el vuelo espacial, paseo espacial, despegue del Columbia algo cutre desde houston, un par d naves diferentes, y poco mas. Ni que decir que era para msdos y que no va en los XP de hoy.
No digas tonterias, le dio mucho bombo y platillo (especialmente en USA con una campaña en muchas revistas especializadas) y no fono, pq ? pq era un grrrrraaaannnnnn bug. En especial recuerdo cuando le daba por mover el planeta en lugar de la nave....
En cuanto a simuladores, si que hubo mejores: buzz aldrin's , space shuttle sim todos estos de los tiempos del msdos.
Hoy en dia simuladores, simuladores solo hay los ya mencionados, de los cuales orbiter es la ostia pq realmente es el mejor simulador de vuelo orbital y lanzamiento que hay -con diferencia- tanto e n fidelidad con las naves originales -te parece q estas en esa lata infumable q era la mercury.

Lo demas q has dicho, no son simuladores, sino juegos de espacio abierto mas o menos malo, en cuanto al Elite IV .. sale este año finalmente



SetQ

   Que tengas razon o no no te da derecho a descalificarme diciendo que digo tonterias.

Asi que a mi me hablas con un poco mas de respeto.

Chao.


[EX3]

 SetQ, tampoco te tomes a la tremenda todo lo que te digan por que si no acabaras creando un flame en cada post donde entres... yo no lo tomaria como una falta de respeto (tampoco ha dicho nada del otro mundo) asi que calmate un poco, quieres?

Para simulador espacial sin duda el Lunar Lander de Atari, menudos vicios xDD No en serio, tengo que probar los que estais colgando, que un paseo por marte o aterrizar un modulo lunar me apetece mucho, por cambiar un poco de tematica de juegos :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.