Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Glest En La Distro De Juega-linex

Iniciado por [EX3], 22 de Noviembre de 2005, 11:09:36 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Estaba yo tan tranquilamente ojeando lo poco 'util' que me habia traido del SIMO 05, la distro de juega-linex (guada-linex + 150 juegos de diferentes tematicas) y la coleccion completa de programas de Softonic.com que venden en kioskos y que regalaban por el simple hecho de registrarte en la pagina. Total, que estoy leyendo por encima el folleto del juega-linex y cual es mi sorpresa de que veo un modelo de un personaje del Glest que me sonaba mucho de haberlo visto en stratos cuando fui directamente a la lista de juegos de estrategia pude confirmarlo, era el Glest.

No se si esto se habia comentado ya en algun otro post (o si acaso se tenia constancia de ello) pero vamos, que no falte mi enhorabuena, siempre es agradable encontrar tus creaciones ya sea en distribuciones de linux, de kiosco o en una estanteria de una tienda :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

 Jiji, la criaturilla ya tiene vida propia y sigue sus propios caminos!! :)

Gracias por la noticia!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.