Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aburrido?

Iniciado por Guybrush Threepwood, 23 de Noviembre de 2005, 05:17:26 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 si alguno está tan desesperadamente aburrido que no sabe que hacer, os dejo el primer videoclip para que os lo paséis bomba descargándolo/visionándolo

http://www.pablodelgado.com/aquaplaning/Aq..._Chico!.avi

synchrnzr

 ...43%...44%...

Lástima que no lo puedo oir en el curro, me lo llevaré a casa ^_^

sync

Zaelsius

 Yo lo bajé en 10 minutos  B). Está muy bien para los medios con los que habeis contado(no los conozco pero está claro que aun no sois U2 jeje). Y será seguramente porque te he conocido ya, que me hace gracia verte cantar en un videoclip :D

¡Suerte, máquinas! Os quiero ver pronto en la iTunes Music Store (twist)

Edit: lo estoy viendo por tercera vez.. realmente os habeis pegado un buen curro con el videoclip. Todo eso lleva muchas horas  :ph34r:

Edit2: podríais añadir un frame al final del vídeo con el nombre del grupo, para que la gente se quede con vosotros más fácilmente.

AgeR

 Me ha pasado lo mismo que a Zaelsius, que se me ha hecho raro verte en el vídeo XD

Creo que la única pega es que no estaban del todo coordinadas imagen y voz en algunas tomas de la azotea, aunque debe ser algo difícil de conseguir.

(ole)  

Vicente

 Hola,

Vaya sorpresa el video. Enhorabuena! Me ha gustado mucho la verdad.

Como pega lo mismo que dice Ager de la sincronia.  Un saludo!

Vicente

CoLSoN2

 A mí también me ha gustado mucho, pero.. ¿quién os vistió para el video? XDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

 ya sé que a ti te hubiera gustado q saliéramos en pelotas xDDD

Javi SJ Cervera

 Os ha quedado myu currado, Pablo. Muchas felicidades, y a ver si en la próxima pones a la gente de Outplane marcándose un cameo :D
== Jedive ==

[EX3]

 Muy bueno el videoclip, la sucesion de imagenes y demas elementos me gusta, no satura y no queda caotico como ocurre en otros que he visto.  Y la cancion tambien esta muy bien. Felicitaciones por el curro que os habeis pegado (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

 ¡Está de pelotas! (ole)

Fallos en la sincronización de la imagen los hay en un montón de videoclips de los mejores grupos, así que no lo veo problema. Los únicos 2 puntillos que no me han acabado de convencer, pero que son más cuestión de gustos que otra cosa, son el vestuario y la expresividad.

El vestuario pues... no sé, no me pega, me transmite una imagen de "chicos formalitos" que no me mola (además, que yo sé que es mentira :lol:)

Lo de la expresividad, pos siempre es jodido. De hecho yo soy la peste cantando, así que no tendría que decir nada... :rolleyes:
Pero como soy un bocazas y sé que a Guybrush le mola que le azoten... (reconcócelo que me lo pides cuando estamos solitos... unos azozitos... bueno, aunque en realidad eres tú el que se autoflagela generalmente (twist)) Pues me gusta la coreografía, pero me falla la expresividad facial, no me transmite la canción del todo bien. Pero tampoco es nada que no se pueda arreglar con un poquillo de tiempo ante el espejo. Yo lo he hecho preparando algunos temillas para concursos, aunque reconozco que con los nervios luego no me fijo y seguro que me sale un truño, pero bueno... :rolleyes:

sync

arisdg

 Joder. Que sorpresa. Esta muy bien. Y la canción muy animada...

Seguir asi.

Saludos.

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

tamat

 Mola mucho, ¿teneis video de la canción de Overleaf' (se llamaba así?) es que aquella me encantaba.

Un par de criticas todo y que me ha sorprendido el video:

Primero el texto inicial, es horripilante, lo peor del videoclip sin duda. Odio esos textos con efectos como glow, o sompra paralela. Además con colores que no pegan nada. Habría quedado muchisimo mejor algo mucho más minimalista, como un texto en minuscula en una esquina.

Tambien reitero lo dicho sobre el vestuario. Es muy soso, no aporta nada de estética. Tampoco digo que salgais rollo gótico con pinchos y gabardinas pero algo más de color, camisetas con logos, pantalones más llamativos. Es que así parece que salgais del colegio.

Por otra parte creo que un escenario más no habría venido mal, se repite un poco el de la azotea (aunque reconozco que mola mucho). No hace falta que salgais tocando, podeis aparecer en un ambiente más tranquilo, como la escena final al salir a la calle, da vida al grupo.

Y por último se nota que el sol os molestaba, lo cual queda un poco extraño, hace que se transmita la incomodidad de que te deslumbre el sol.

Espero impaciente el próximo video.
Por un stratos menos tenso

seryu

 
Cita de: "Guybrush Threepwood"ya sé que a ti te hubiera gustado q saliéramos en pelotas xDDD
CitarOs ha quedado myu currado, Pablo. Muchas felicidades, y a ver si en la próxima pones a la gente de Outplane marcándose un cameo :D

Salir.. todo outplane.. en pelotas..

O_O  :ph34r:  :blink:  :huh:  :wacko:  (ses)  :wub:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.